Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

REUNIÓN DE RUBÉN ROCHA MOYA Y JUAN EULOGIO GUERRA

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

ÓRALE. Sucedió lo impensable, el encuentro del senador por Morena, Rubén Rocha Moya, y el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, quien aprovechó para gestionar lana para la casa rosalina.

SIN POLIS. La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán enfrenta una bronca por la falta de elementos, y esta semana cabildo aprobó la jubilación de 19 preventivos. ¿Así cómo van a combatir la inseguridad si prácticamente están quedando solos? A como van, serán los militares quienes se queden en el edificio.

SIN PACHANGA. Quién sabe por qué sería la lluvia matutina o de plano el estado de ánimo de los priistas con las pasadas elecciones, que ayer no brillaron las fiestas por el aniversario de la colonia 12 de Octubre de Los Mochis, cuna del partido tricolor y del ya extinto Ingenio Azucarero.

REPROBALE. Al regidor y profe Otoniel le toca aguantar las cheneladas del ahora diputado local. Ahora le van a tocar los reclamos, tal fue el caso de la entrega de apoyo de la familia del niño que falleció ahogado en Culiacán, pues quiso tomarse una foto en el velorio y la familia lo impidió.

ATIENDEN LLAMADO. Luego de que el gobierno municipal de Guasave le donó los terrenos de la toma de agua a la Jumapag para que los vendan y le paguen al personal las quincenas que se tienen pendientes por saldarles, la alcaldesa electa, Aurelia Leal, salió al paso y dijo que no era esa la forma de deshacerse de bienes municipales, por lo que pidió a consejeros no vender ese inmueble. Tal parece que el llamado hizo efecto, pues por lo  menos dos consejeros traen sus dudas al respecto y no aprobarán la venta hasta no estar bien seguros de quién compra.