Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Raquel Franco, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Héctor Melesio Cuen y Angélica. Estarán el 22 de noviembre de manteles largos, su hija María llegará al altar mayor de Catedral del brazo de su prometido el empresario tapatío Luis Armando Buccio Méndez, para recibir el sacramento del matrimonio. Ambos estudiaron la carrera de finanzas es el Iteso, primero fueron amigos, compañeros de aula y así nació el amor, que los llevará a recibir la bendición nupcial para compartir su vida. Seguramente será una boda por todo lo alto y con muchos invitados porque tanto el maestro Cuen como Angélica son muy apreciados en Culiacán.

Héctor Ibarra y Paulina Ochoa. Bautizaron a su primogénito con el nombre de Héctor en el templo de la Sagrada Familia y posteriormente ofrecieron una espléndida comida en el salón de Damas del Country Club de Culiacán. Fungieron como padrinos Felipe Ibarra, Analia Gil Ruiz, David Ibarra y Ana Gaby Almada. Fue una fiesta que perduro hasta las primeras horas del día siguiente.

Familia Cárdenas Cevallos de viaje a Nueva York. Gracia Cevallos de Cárdenas y sus hijas Gabriela Cárdenas de Bon, Mónica Cárdenas de Zazueta y Gracia Cárdenas de Tamayo, viajaron a la Gran Manzana, una bella ciudad cosmopolita en donde se pueden ver docenas de obras de teatro, conciertos, visitar museos y restaurantes de primer nivel.

Salieron a pasar unos días inolvidables de vacaciones y convivencia. En estas ocasión eligieron Miami Beach, que tiene playas muy bellas. Ellas son María Cristina Hach, Yamile Monobe Ayer, Lety Cano, Sofía Castillo López Midence, Cecilia Ovalles y Foy Díaz Echavarría.

Raquel Franco. Tuvo una espléndida fiesta en su honor por motivo de su cumpleaños. La acompañaron Alejandra Vellatti, Elsa Lauktien, Nancy Juan, Marisa Ledón, Hilde Salgado, Beatriz Félix, Elvira Guardado, Brenda Machado y Elena González.

Carlos Murillo. El director del Jardín Botánico Culiacán ofreció un recorrido a Silvia Langen, periodista e historiadora alemana que viene desde Múnich, Alemania, a conocer nuestro jardín. Resultó una visita y una conversación muy agradable.

Pili Salinas. Festejó su cumpleaños con sus queridas amigas y familia, Elsa González Franco, Karina Ramos y Ana Bertha Canizalez en La Primavera.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]