Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Raquelito de Bazúa, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Libro: El hombre que perseguía el tiempo, de Diane Setterfield. Fábula sobre la ambición y la inevitabilidad de la suerte, que recuerda a Charles Dickens. William acababa de cumplir 10 años cuando consiguió la admiración de todos sus amigos: su ojo experto apuntó a un cuervo que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, el tira bolitas dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; sólo una chiquillada, pero desde entonces su vida cambió y William se propuso olvidar el pasado, trabajando duro para adelantarse al tiempo y a sus leyes. Los años fueron pasando, y un hombre vestido de negro empezó a rondar a William en las circunstancias más trágicas, nació así una extraña unión entre los dos caballeros, y se inauguró en Londres una tienda: La Esplendida, donde se exponían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito, pero llegó el día en que ya no le cuento para que lo lea.

VI Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2014. El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del ISIC y el Conaculta, crea el concurso con el propósito de orientar e incentivar la carrera de los intérpretes jóvenes de la ópera, dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda. El concurso ofrece, en su sexta versión, diversos premios que en su conjunto suman 15 mil dólares. El certamen incluye una prueba final, con la Ossla, en el teatro Pablo de Villavicencio, del 1 al 8 de mayo.

Confirman descubrimiento del primer exoplaneta habitable. La NASA confirmó que existe un planeta similar a la tierra. Podría existir agua en forma líquida, ideales para la vida en su superficie Los astrónomos de la NASA confirmaron la existencia, a unos 500 millones de años luz y en la constelación del Cisne, de un planeta de tamaño aproximado al de la tierra.

Raquelito de Bazúa. Muchas felicidades, pues siempre esta bella señora está rodeada del cariño por sus familiares en sus cumpleaños, entre ellos, Renee Bazúa, Diego Espinosa de los Monteros, Norma Gaxiola, Eduardo Espinosa, Melissa Bazúa, Alessandra Bazúa, Rodolfo Bazúa y Chery Bazúa.

Aumenta familia Ahumada Romero. Felicitamos a Eduardo Ahumada Haas y Georgina Romero Pablos por el nacimiento de su hija Regina Ahumada Romero, que nació a finales de este mes de abril. Un acontecimiento que llenó de júbilo a la familia.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]