Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ratas en el departamento de Fiscalización

SANTO Y SEÑA

Ratas en el departamento de Fiscalización

El Gobierno del Estado busca con urgencia trampas y veneno, para eliminar ratas que rondan en el área de fiscalización. Es tanto el temor, principalmente por un roedor de más de dos kilos, que en varias ocasiones ha sorprendido a varios funcionarios, quienes se niegan a convivir con el animal.

Proveedores que cuenten con el producto efectivo para acabar con la gigante rata y ratitas, favor de comunicarse al teléfono 758 7200, con el 'góber' Mario López Valdez.

Un carro pa' pagarse al 'chas, chas'

El Ayuntamiento de Angostura requiere de catálogos de automóviles, porque el alcalde José Ángel Castro Rojo, "El Pitón", le urge cambiar de nave, ya que la que trae actualmente la heredó del anterior edil, "Chenel" Valenzuela, y seguido lo deja tirado.

Empresas automotrices interesadas en hacer una buena venta, favor de comunicarse con el edil del municipio costero al teléfono 734 0040, quien dice que deben dejarlos a buen precio, porque se va a pagar al 'chas, chas'.

Temor a una protesta

El que anda preocupado y no duerme, por lo que pueda pasar con el caso de los trabajadores despedidos en Guasave, es el síndico procurador Juan Luis de Anda Mata. Por eso se le recomienda a las desesperadas familias que antes de ir a protestar a las oficinas marquen al teléfono 871 0903, y que no se enojen si no se encuentra en su oficina, pueden dejar recado, pero el que les devuelva la llamada no es nada seguro.

Curso para choferes

Urge un curso de ética y valores para los choferes del transporte foráneo del municipio de Ahome, esto, luego de que el chaca de inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte de la zona norte supiera que uno de sus muchachos aceptó un soborno de 20 pesos para dejar circular un camión que por violar la ley tenía que sacarse de circulación y ser llevado al corrralón.

Persona experta en brindar el curso, favor de comunicarse al teléfono 864 1003, con el jefe de inspectores de la Delegación de Vialidad y Transporte de la zona norte, Juan Diego Sandoval Rodríguez.

Reparación de juegos

El departamento de Parques y Jardines en Mazatlán busca un remachador de lámina y herrero con urgencia, porque los juegos de la mayoría de las áreas recreativas del puerto andan por los suelos. Y el encargado de dicho departamento ya no sabe cómo hacerle para que le aguanten las parchadas que sus empleados le dan a las estructuras de metal. Cualquier informe, échele el grito al chaca de Parques y Jardines, Julián Sedano Pérez, al teléfono 982 2111.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa