Opinión

Reclamo tardío por la basura

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Reclamo tardío por la basura(EL DEBATE)

Reclamo tardío por la basura | EL DEBATE

La empresa OPEcología interpuso un amparo para que el Ayuntamiento de Ahome le permita prestar el servicio de recolección de basura en base a la licitación de 2012 y cuyos compromisos no cumplió en su momento.

Incluso, hay serias dudas de que aún los cumpla porque hace algunos días empezaron a contratar personal, no se sabe con certeza si tienen camiones recolectores de basura y su supone que desmontaron un terreno sin permiso de la comuna para el relleno sanitario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El resurgimiento de OPEcología haciendo reclamos para otorgar el servicio de recolección de basura después de ocho años sorprendió a muchos ahomenses.

No se le encuentra lógica que después de haber incumplido los compromisos ahora quiera retomar el proyecto cuando se supone que el contrato quedó sin efecto.

A muchos ahomenses les entró la suspicacia de que OPEcología está siendo respaldada por esta administración del alcalde Guillermo “Billy” Chapman desde donde hay acciones para defenestrar a la empresa PASA bajo el argumento de mal servicio.

Hay indicios de que la acción está concertada porque no es casual que mientras la comuna asfixia económicamente a PASA de repente aparece OPEcologia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo