Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reclamos de servicios

GUASAVE

Al margen de que pudieran decir que en las manifestaciones de inconformidad pudiera haber interés de parte, la realidad es que en el municipio están creciendo una serie de demandas relacionadas con el servicio público.

Una de las exigencias más frecuentes que se encuentran en la ciudad, es la necesidad de mejorar la calidad del servicio del agua potable, que ha ido de mal en peor y sino se cree, habría que preguntarle a quienes viven en el poniente de la ciudad.

En esa zona de la cabecera municipal son ya varios los reclamos de los ciudadanos y es hora que en la Junta Municipal de Agua Potable no se solucionan las deficiencias.

Lo expresado ayer por una de las integrantes de Antorcha Campesina y que dijo llamarse Cristina Muñoz Sánchez, incluyen peticiones que van en el sentido de falta de servicios públicos elementales, como agua potable, alumbrado público, drenaje, vivienda y pavimentación.

Esa es parte de la realidad que, para poder resolverla, se requiere mucho más que promesas, pues se sabe de la crisis que enfrentan los gobiernos para responder a las demandas de los ciudadanos.

Claro, no se trata de exigir sin razonamientos, para ello debe de existr un plan, el mismo que dicen se está elaborando y que incluirá las necesidades básicas y concretables para ejercitar un plan de gobierno acorde a las necesidades de la población.

Queda esperar para ver la solución a los grandes problemas de Guasave que deben ser resueltos, y claro que puede hacerse, para ello existen intenciones y el resto debe ser atendido con respuestas prontas, pero eso ya depende de la capacidad de funcionarios, en este caso, el de Jumapag.