Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reconocimiento, anillo de compromiso, cumpleaños, despedidas y más

RESUMEN

Reconocimiento. Un merecido reconocimiento es el que le entregaron a Pilar Artola de Salido autoridades del Instituto Tecnológico de Los Mochis. Mucho bien han hecho en el Centro de Innovación y Educación (CIE) en estos seis años de trabajo y dedicación, además de los muchos planes que traen entre manos, entre ellos el Museo Trapiche. Un abrazo a Poncho Salido Ibarra, a sus hijos, Ildefonso, Javier y Pilar, así como a sus colaboradoras en esta gran aventura.

Se comprometieron. Se conocieron hace 10 años en Europa. Su vida cada quien la hizo aparte y después de esos años, se volvieron a reencontrar María Cristina Breceda Haas y Juan Pablo Ramírez. Él es colombo-español, originario de Colombia pero vivió casi toda su vida en España. Su mamá es española. Llegó a Culiacán y, de sorpresa, le dio el anillo de compromiso a María Cristina en la playa de Isla Cortés, después de haberse tratado por un tiempo. Por la noche llegaron, anunciaron el acontecimiento y brindaron con champagne, que él ya tenía enfriando para el momento de las felicitaciones y el brindis con la familia. Por la noche siguieron los festejos, con una rica paella que el novio hizo para los amigos, riquísima, por cierto. Para finales de año anunciaron su matrimonio. Muchas felicidades.

Despedida. Despidieron de su vida de soltera a María Belem Ibarra Bon, ya que para julio se unirá en matrimonio con Mario Berlanga. Llegó de Tijuana, donde radica, acompañada de su mamá, Lulú Bon de Ibarra, y la mamá del novio, Lorena Villarreal de la Garza. La fiesta que le organizaron familiares y amigas en la Misión, que como siempre parecía un jardín, con helechos, flores, luces, un rico buffet de Alicia Escobosa. Por ahí entre las organizadores y amigas, la abuela Hilda de Bon, Gaby de Bon, Pupe de Bon, Chío de Armenta, Silvya Zazueta, Magui Gastélum, Rocío Castillo, Norma Portugal, Sayra Gómez Llanos, Cata Ramos, Nadia Villarreal, María Armida Bazúa, Olga Ley, Dolores Gotsis y muchas más que pasaron junto a la novia una feliz y agradable tarde noche.

Cumpleaños. Paty Angulo Bátiz cumplió un año más y se lo festejaron sus amigas del lunecito en casa de Mónica Tamayo de Ortiz. Le llevaron su pastel, apagó las velas, hubo una rica merienda; por ahí, Gaby Cárdenas, Magui Martínez, Claudia Piña, Tere Esquerra y Lalys Hinojosa.

Desayuno. Una excelente anfitriona fue Gaby Castro de Ley, en un desayuno con sus amigas que querían reunirse para recordar los años y recuerdos de adolescentes. Estuvieron Maritere de Amézquita, Ana José de Rodríguez, Lizett de Rivas, Clarisa de Acedo y Adriana de Gastélum, las que pasaron una feliz mañana, llena de recuerdos.

Festejo. Festejó un año más de vida Edna Fong Payán, muy al estilo de los años 20, todos o casi todos los invitados, hombre y mujeres, como en la película El Gran Gatsby. Las plumas, diademas con brillantitos, sombreros, los trajes a cuadros de los señores, los largos collares de perlas, todo para que fuera una gran fiesta. Por ahí sus compañeras de Ammje, Asociación de Mujeres Empresarias, de la que ella es presidenta. La casa Club de San Anselmo, ambientada para la ocasión, donde recibió a los muchos invitados, hubo mariachi, para cantarle Las mañanitas y música en vivo para bailar, buenos vinos, botanas, una rica cena y la alegría nunca terminó.

Que tengas una excelente semana, disfruta, pásala bien.

[email protected]