Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Recordar es vivir

MALICIANDO
Avatar del

Por: Martha Alicia González

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo muy cariñoso a quienes estén cumpliendo años o festejando un acontecimiento en especial.

EN SHENECTADY, Nueva York, las felicitaciones hoy serán para la guapa señora Rossibel de Romero, esposa del apuesto Roberto Onassis Romero González (me suena, me suena ), por su cumpleaños, que celebra hoy con una cena familiar en un restaurante de esa ciudad. ¡Rosy, felicidades!

Y SALUDOS al buen amigo Filiberto "Fili" Cañedo, hasta su residencia, donde se encuentra en tratamiento y en reposo luego de reciente operación de un ojo. A su cuidado su esposa, la conocida poetisa Julieta Montero de Cañedo, sus hijos e hijos políticos... ¡Recupérate pronto, amigo Fili, y saludos a toda la familia!

QUIEN TAMBIÉN está en reposo y tratamiento médico luego de reciente operación es el conocido estilista Víctor Alcalde, quien festejó su cumpleaños. ¡Felicidades, guapo!

LA PRECIOSA heredera Victoria Zúñiga Magaña, hija de Luis Mario Zúñiga Ramos y Esmeralda Magaña de Zúñiga, cumplió 5 años y la fiesta no se hizo esperar. Con sus compañeros del colegio, sus hermanos, papis, abues y demás amistades la pasó encantada recibiendo hermosos presentes durante la tarde de piñata que le organizaron sus papis.

GUAUUUU... ¡CHIQUILLO!, etc., etc., etc., para describir a Sebastián Rulli a su llegada a Mazatlán. Dicen quienes lo vieron que es "un forrazo de hombre". ¡Debe ser! Y que la obra en sí estuvo muy buena. La rubiales Ale Pérez comentó en el Face que le había gustado. En esta ocasión me la perdí, pero si vuelve o hay un viajecito a la Ciudad de México, bueno, pues a verla... La preciosa Angelique Boyer hace bonita pareja con él, y como dice el dicho, "donde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Será?

AH, CÓMO me reí ayer con lo que me mandaron en el Face: está una figura y un texto de una muerte que al calce dice: "La Llorona informa, que debido a la inseguridad que reina en México, por seguridad ya no saldrá de noche, sino al mediodía". ¡Ah, jijo!

CÉSAR LOZANO viene de nuevo a Mazatlán el 1 de septiembre en el centro de convenciones para que nadie se quede sin verlo y escucharlo. El tema en esta ocasión es Agregando inteligencia a nuestra emoción. Los boletos ya están a la venta en el hotel Olas Altas. Para más informes, en el teléfono 982-75-16... ¿Vamos?

AYER por la tardecita-noche, un grupo de amigos íbamos a tomar el rumbo a la residencia de nuestro estimado amigo Jorge Gómez Llanos, quien nos invitó a conocer su nueva casa. Mañana les comento qué tal nos fue en la reunioncita que haría por este acontecimiento...

FELICITACIONES A la amiga Nena Cárdenas de Aviña por haber realizado la proeza de subir al faro después de 50 años de no recorrer los más de 300 escalones hasta llegar a la cima. Amiguita, qué gusto que hayas podido hacer esa proeza, que yo ni en sueños la haría... Y pensar que cuando era chiquita, junto con un grupo de amigos del barrio este de la Rosales, mi santa madre, los sábados o domingos nos llevaba de paseo y subíamos y bajábamos mínimo una vez por mes. Por aquellos años, no se si todavía se estila, uno firmaba en unos librotes que ahí había. Si alguien se atreve a subirme a "tachi," única manera de volver a subir, y si todavía están los libros, me canso que busco mi nombre y los de "aquella palomilla" que estaba "engrida" con la alegría que desbordaba mi santa madre, "La Chabelita" (ni la Mary, menos yo, tenemos ese don que tenía mi madre, que siempre la buscaban por su carácter tan bonito y alegre... ¡En fin!

NOS VEMOS mañana viernes ya. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.

>