Opinión

Recursos públicos en campaña electoral

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

El PRI, PAN y PRD denunciarán a funcionarios de Ahome(Foto: Debate)

El PRI, PAN y PRD denunciarán a funcionarios de Ahome | Foto: Debate

La dirigencia del PRI en Ahome denunció a empleados del Ayuntamiento de Ahome por condicionar el voto a los ciudadanos a cambio del voto para los candidatos de Morena. Además, por destruir propaganda electoral del candidato priista a la alcaldía Marco Antonio Osuna Moreno.

Los señalamientos no se van a quedar a ese nivel sino que los van a formalizar con la denuncia penal. Y el caso no es de habladas sino que está debidamente sustentado con evidencia, con pruebas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De hecho, los dirigentes priistas, encabezados por César Gerardo, las mostraron, con lo que se ve un posible operativo institucionalizado de esta administración municipal para favorecer a Morena, en cuyo partido están como candidatos el alcalde con licencia Guillermo “Billy” Chapman y la extesorera Ana Ayala Leyva.

Leer más: La traición de Epigmenio

El uso de los recursos humanos y materiales de la comuna ahomense con fines electorales ya no se pueden ocultar. Es un delito lo que están cometiendo.

En esta administración no les importa eso con tal de perpetuarse en el poder que solo lo han usado para los privilegios y otros vicios que supuestamente iban a acabar.

Leer más: Los candidatos por el 22 Distrito en Sinaloa coinciden en dos grandes temas

El discurso de que son diferentes ya no les queda. Se engolosinaron con el poder, que no quieren dejar.

Desde hace mucho, los ahomenses se dieron cuenta que la actual administración resultaron un fiasco. Su comportamiento en este proceso electoral lo reconfirma.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo