Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reflexiones

MALICIANDO

A veces el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. Las personas son como vidrieras, brillan y brillan cuando hace sol fuera, pero cuando se hace la oscuridad, su verdadera belleza se revela solo si hay luz interior. A veces la soledad es el precio de la libertad. Arriesgarse es perder un poco, no arriesgarse es perderlo todo. Te dejo un abrazo para los malos momentos porque en los buenos te sobrarán amigos. El trabajo más difícil y el más importante es el que hago en mí mismo. Si usted quiere que sus hijos tengan los pies sobre la tierra, colóqueles alguna responsabilidad sobre los hombros. La vida me enseñó que cada momento feliz hay que disfrutarlo como si fuera el último. Si sigues diciendo que las cosas te irán mal, tienes muchas posibilidades de convertirte en un profeta. Aprender es un regalo, aunque a veces el maestro sea el dolor. Existen dos causas que producen todas las confusiones: no decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos. El éxito no es siempre lo que ves. Cuantos más peros pongas, más difícil será alcanzar tus metas. No mires hacia atrás porque no hay mañana detrás de ti.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial... Felicitaciones para la cumpleañera de ayer, nuestra estimada amiga la licenciada Beatriz Paredes Tirado, "La Marismeña", como de cariño le pusimos. Ayer fue su cumpleaños y el ring….ring del teléfono en su casa no dejó de sonar todo el día… Los primeros en llamarla, sus hermanos Santiago y Héctor, además de sus familiares y sus múltiples amistades… ¡"Tichi", muchas felicidades!

TAMBIÉN CUMPLIÓ años nuestra amiguita Celina Irízar, solo que lo pasó hospitalizada y en franca recuperación, a Dios gracias, luego de reciente operación, ya tendremos oportunidad de saludarla en persona cuando venga a pasar vacaciones al puerto…

DE LO más concurrida la misa con las cenizas presentes de la finada amiga Yuli Castello Gómez Rubio. La sociedad porteña acudió a dar el pésame a su hermano José Manuel Castello Gómez Rubio, así como a Tere de Castello y sus hijos José Manuel, Luis Ramón y Teresita Castello Beltrand, quienes cumplieron con el deseo de la Yuli de que cuando muriera, solo una misa se ofreciera. Esta fue oficiada por el padre Juan Bautista Torres en Catedral, y estuvo de lo más emotiva. ¡Descanse en paz July Castello!

EN EL balcón de su elegante depa en la avenida Del Mar, el amigo Benjamín Aguayo reunió la tarde del martes pasado a un grupo de amigos a ver cómodamente el segundo desfile de carros alegóricos. Por ahí guapísimas las hermanas Delia, Lola y Martha León, Delia Sánchez, Irma Filippini y su hija Irmita, Silvia Aún, Martha Lizárraga de Carrillo, Jeanette de Cima, Amelia Silvia Duhagón, Conchita Córdova de Álvarez Farber y su hijo, entre otros más que se me escapan, y que agradecidos con el anfitrión se despidieron al término del desfile… ¡Saludos, Benjamín!

PUES CARNAVAL terminó. La fiesta concluyó exitosamente, felicitaciones a quienes hicieron posible el éxito. Este año se batió el récord de asistencia en Olas Altas, las coronaciones, los dos desfiles de carros alegóricos, y no se diga en la presentación de la Banda El Recodo el lunes de carnaval. Me tocó ver el concierto por TV… y me encantó la actuación de la banda, los cantantes, la simpatía y alegría con que el resto de los músicos actuaron. Ejemplar la presencia de los hermanos Poncho y Joel Lizárraga, quienes le ponen su entusiasmo y conocimientos a la tocada, además son muy queridos por los fans, como así se vio. Me cuentan que muchísima gente se quedó sin entrar porque el cupo ya estaba en su límite y no dejaron ya entrar un alma más a Olas Altas hasta que se terminó el concierto… Por cierto, ¡qué bonito toca la Banda El Recodo! Con razón le llaman "La Madre de Todas las Bandas", muy bien puesto el nombre. ¡Felicidades, Chuyita, Poncho, Joel, Celia, Gaby y demás familia del recordado amigo don Cruz Lizárraga!

NOS VAMOS… Pórtense bien, que en eso estamos…. Ciao. ¡MALICIA!