publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regresan a sus hogares

NUESTRA OPINIÓN CULIACÁN

Salidas repletas de un sinnúmero de pasajeros y corridas extras es lo que se está viviendo en estos días en las instalaciones de la Central Camionera de Culiacán, a unos días de concluir el periodo vacacional por las fiestas decembrinas.

La recomendación que están realizando ahora a los pasajeros es que acudan con anticipación a comprar su boleto y así evitar grandes filas y sobre todo, no pasar la desagradable experiencia de no encontrar boleto.

Otra de las recomendaciones es estar muy alerta de no sufrir abusos por parte de las líneas de transporte, estas al ver a los usuarios desesperados por llegar a sus destinos pueden abusar y aumentar el precio de pasaje, ante esto, la Procuraduría del Consumidor estará al pendiente para que no se presente ningún incidente y en caso de haberlo, actuar conforme lo marca la ley, todo ello con el fin de proteger los derechos de los consumidores nacionales que visitarán Culiacán o que acudieron a una población cerca de esta.

Son alrededor de 35 mil usuarios los que se esperan que pasen por las salas de la Central Camionera durante los primeros días de enero, muchos de ellos viajan principalmente hacia le centro del país, Guadalajara y Distrito Federal.

Se informó que algunas líneas de autobuses tendrán entre 250 y 300 pasajeros diarios hacia dichos destinos, lo cual también vendrá a mover la economía de dichas empresas.

Recuerde estar siempre al pendiente de lo que pudiera presentarse y tomar las recomendaciones adecuadas para que tenga un regreso perfecto y sobre todo, avisar a sus familiares cercanos qué autobús tomó y el horario aproximado en que llegará a su destino.