Opinión

Regreso a la playa con condiciones

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Prohíben introducir botellas de vidrio y mascotas a El Maviri(EL DEBATE)

Prohíben introducir botellas de vidrio y mascotas a El Maviri | EL DEBATE

El gobierno municipal de Ahome condicionó la entrada a la playa de El Maviri tras su reapertura tras estar cerrada por el problema del coronavirus.

Los que regresaron ayer al popular balneario fueron interceptados por los policías en la carretera de ingreso para impedirles que metieran botellas de vidrio y mascotas, lo que sorprendió a los visitantes. Esto con el fin de tener la playa limpia, como debe de ser.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No está mal la decisión, pero lo más importante es que los que acudan al balneario tengan todas las precauciones para evitar el contagio de coronavirus.

Se puede tomar la distancia de unos con otros en la playa, como una de las pocas medidas efectivas que existe en el combate de la Covid-19.

No es recomendable que se relajen las medidas por estar en el centro de recreación que ya está siendo visitado por las familias como una forma de dejar atrás el estrés. Esto último es posible sin descuidarse porque puede salir caro en la salud personal y familiar. La salud debe de ser la prioridad hoy y siempre.

En estos momentos es indispensable sacarle la vuelta al coronavirus y más que se han reanudado las actividades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo