Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Remedio pa´ bajar la bilis y más vale prevenir

SANTO Y SEÑA

Remedio pa' bajar la bilis

Buscan un hierbero experimentado que tenga buenos remedios pa' algunos aspirantes a síndicos del municipio de Navolato, quienes andan que se les revienta la bilis porque aseguran que hubo "mano negra" en la designación de síndicos, razón por la que no pudieron ocupar el cargo; y más porque les llegó el rumor de que hizo "chanchuy" el recién estrenado alcalde.

Comerciantes que cuenten con las hierbas, acudir hoy muy temprano al Palacio Municipal de Navolato, donde estarán los aspirantes a síndicos que acusan que hubo "mano negra" en la elección.

Más vale prevenir

Solicitan impermeables y paraguas pa' toda la raza que desee ir a ver el carnaval de Mocorito, ya que les cayó un 'llovidón' y más vale prevenir para hoy y mañana, que todavía les quedan fiestas. A todos los que quieran cooperar con la causa, llámenle al alcalde José Eleno Quiñónez, al teléfono 735 02 92.

Doñitas buenas para la cocina...

Requieren los servicios de señoras que sean buenas cocineras, ya que el sector restaurantero de la zona norte se está viendo en aprietos con la falta de comensales y ya han despedido a la mayoría de sus chefs.

Al igual que en casa, tendrán derecho a comer todo lo que hagan, pues no habrá paga (igualito que en el hogar).

Sus prestaciones serán: un buen ambiente de trabajo, jerarquía en la cocina de los restaurantes y capacitación constante. ¿Qué más quieren?

Interesadas, favor de llamar a la presidencia del municipio de Ahome, ya que el presidente Arturo Duarte será quien decida si tienen buen sazón o no, al teléfono 816 4002.

Urge un detective

La Dirección de Seguridad Pública de Guasave busca un buen detective para que realice investigaciones sobre la gran cantidad de robos que se han estado cometiendo a los comercios de la ciudad. El interesado deberá contar con una estrategia bien planeada para detener a los ladrones y así darle fin a los atracos a comercios.

Quien tenga el perfil, favor de acudir con currículum en mano a las instalaciones de la Policía Municipal de Guasave.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 872 12 32, con el 'chaca' de Seguridad Pública en Guasave, Miguel España Rodríguez.

Chamba pa' acarrear agua

La Junta de Agua Potable de Mazatlán contratará decenas de personas para chambear durante la noche en el acarreo de agua potable a la colonia Juárez.

Interesados, acudir con cubetas, baldes o tambos para que estén al pendiente y, en cuanto caiga la primera gota, aprovechen para llenar los contenedores y llevarlos casa por casa.

Para mayores informes, favor de llamar al gerente de la Jamapa, Rigoberto Félix Díaz, al teléfono 915 7000.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa