Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

René Produce

EN LA ZONA DE STRIKE

Sin pretender sobredimensionar las cosas habremos de aceptar todos que con la rimbombante victoria de ayer sobre el megafavorito Japac la tropa de René Produce es "de verdad", y que está muy lejos de conceder que su marca invicta obedece a pertenecer a un grupo "relax" en esta segunda vuelta.

Hoy por hoy el conjunto de Teófilo Mendoza ha cambiado radicalmente con una ofensiva que no ha dejado de hacer el trabajo en todo el torneo, pero que ha mejorado enormemente su pitcheo (su migraña en toda la primera vuelta) y que al parecer ha encontrado en Eduardo Sauceda su caballito de batalla de aquí en adelante. Así lo demostró el "Pu" ayer, con una labor tan fabulosa como extenuante, con una cantidad de pitcheos que fácilmente rebasó los 150.

Mucho cuidado con sus pronósticos para la postemporada cuando se refieran a René Produce, porque con una línea de bateadores que incluye a los hermanos Monárrez, a Alexis Cota, Jesse Velarde, Esaú Cuevas, Héctor Zamudio, Víctor Páez, Eduardo Benítez y Daniel Valenzuela, usted no puede darlos por vencidos antes de comenzar a jugar. Es más, ayer mismo escuchamos a dos que tres jugadores de otros clubes expresar su respeto y advertencias de lo que esperaban si se topan a RP en postemporada.

Nosotros estamos convencidos de que darán mucho de que hablar en lo que resta de este mes...y puede que también en julio. Ya veremos.

Tips. Ojo con Írving Torres (SNTE). Ayer debió ajustar el mínimo de turnos para aparecer entre los mejores diez bateadores de la liga y hasta antes de la jornada su promedio era mejor (.487) que el del líder Cardona (.468). ¿Sorpresa en ciernes?