Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Requieren de tránsitos aguantadores

SANTO Y SEÑA

Requieren tránsitos aguantadores

El Ayuntamiento de Navolato busca elementos de tránsito, pues en el municipio cañero las muertes por accidentes viales se han mantenido en un promedio de 70 en los últimos nueve años. Los interesados deberán tener paciencia para andar batallando con los plebes que se 'vuelan' los semáforos, los topes y que anden quemando llanta por todas las calles. Además, deben tener facilidad para andar en el sol, porque se distribuirán en los diferentes cruceros. Interesados, favor de comunicarse con Marcelino Velázquez Benítez, al teléfono 72-7-06-54

Buscan gente chambeadora

Atención. Urge una brigada de trabajadores para ir a darle una "garra de tigre" al ejido Luis Echeverría Álvarez, de Ahome, pues tiene meses que no se le hace nada al sector. Los vecinos ni siquiera recuerdan que algún funcionario haya ido a visitarlos y la falta de atención es tal que las calles, el jardín de niños e instalaciones están bien tronados.

Quien tenga ganas de chambear, favor comunicarse al 816 5006 con Gregorio Molina Germán, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Necesitan donadores

Buscan nuevos tubos de drenaje para la comunidad El Retiro, en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, pues desde hace años los habitantes del poblado han estado viviendo con la molestia que genera el derrame de aguas negras, porque el drenaje está colapsado y nadie ha acudido a repararlo, a pesar de que estos acuden con frecuencia a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y nadie los pela.

Interesados en ayudar a los afectados, pueden comunicarse al teléfono 871 1857, con el gerente general de la Jumapag, Carlos Armando Favela.

Empleo sólo para soldadores 'perrones'

Urge un soldador que le eche 'coco' al arreglo del tren del bosque de la ciudad de Mazatlán, mínimo para que se vea bonito, porque por más que le han metido mano los de servicios públicos lo dejan peor. El que se quiera echar el 'paquetito' de arreglar las fallas, puede llamarle a Julio Guerra Echeagaray, director de Servicios Públicos Municipales, al teléfono 982 2111, extensión 2600.

Pa' estar aguzados

Se busca vigilante pa' que le avise a los automovilistas que circulan por la carretera a La Ciénega, que se quede pendiente en el tramo que está a la altura de las vías del tren, ya que por los hoyos que hay ahí tienen que dar un santo frenón que puede provocar un trancazo. El encargado de esto debe estar muy atento pa' que le eche aguas a los conductores si llega a pasar 'la bestia'. Interesados tienen que estar acostumbrados a las asoleadas y hay que comunicarse con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732 0638.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa