Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Requieren un ring y urge un detector de humo

SANTO Y SEÑA

Urge detector de humo

Los aspirantes a síndicos de Navolato solicitan un detector de humo para localizar al alcalde del municipio cañero, Miguel Calderón, pues se les esfumó; y por más que lo buscan para que les aclare y analice, uno por uno, los casos de corrupción, nomás no da la cara. Los aspirantes, desesperados y cansados de la situación, solicitan este aparato para dar con el presidente a como dé lugar.

Proveedores o quien cuente con el artículo, favor de dirigirse al Ayuntamiento de Navolato y buscar al aspirante de la sindicatura de Sataya, Francisco Terrazas.

Requieren un ring

Urge un cuadrilátero y guantes para los candidatos a síndico en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, Ahome, pues cada contendiente acusa a otro de hacer trampa, y la cosa ya se está poniendo color de hormiga. El último en pegar el grito en el cielo fue Sergio Quiñónez, quien dice que su rival anda violando todas las reglas de la contienda.

Quien tenga el ring, favor de llamar al teléfono 816 4000, con el síndico procurador de Ahome, Carlos Anchondo Verdugo.

¿Tienes excelente memoria?

Ante la situación que se vive en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, el gerente, Carlos Armando Favela, solicita una persona con excelente memoria para que le esté recordando las múltiples fallas que se tienen en los distintos puntos de la ciudad y en las comunidades, para que no se enfrasque solamente en los problemas económicos, sino que le busque solución a las fallas del servicio, que son bastantes y muy urgentes.

Interesados en la nada fácil 'chamba', acudir directamente a la Jumapag o comunicarse al teléfono 872 1496.

Vigilancia pa' evitar robos

Requieren personal para vigilancia de barcos, por las noches, en el parque Bonfil de Mazatlán. Interesados en la 'chamba', acudir cuanto antes a las instalaciones de la Policía Municipal del puerto, porque el secretario ya no sabe cómo hacerle. Sus muchachos echan el ojo en el lugar pero los ladrones hacen de las suyas y dejan los barcos patas pa'rriba. Para mayores informes, favor de llamar al 'chaca' de Seguridad Pública Municipal, Pablo Andrés Hernández, al teléfono 984 4499.

'Chamba' de oportunidad

La delegación de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado busca buenos pintores de señalamientos, porque en la ciudad de Guamúchil hacen falta nomenclaturas, pues las que existen no son suficientes, están caídas o de plano bien borrosas.

Interesados en prestar tan importante servicio, favor echarle una llamada al delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Nabor Mariscales Delgadillo, al teléfono 734 4229.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa