Opinión

Responsabilidades en Japama

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Responsabilidades en Japama(Debate)

Responsabilidades en Japama | Debate

Si no pasa otra cosa, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome tendrá hoy el tercer gerente general en la administración del alcalde Guillermo “Billy” Chapman.

Para ello, los integrantes del Consejo de Administración de la paramunicipal fueron citados a junta hoy en la tarde por el alcalde a tres días de que Guillermo Blake Serrano renunciara al cargo en medio del resultado de la auditoría que arrojó un desfalco de poco más de 29 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El procedimiento es que los consejeros reciban la renuncia de Blake y el alcalde les proponga el sustituto. Los integrantes del Consejo de Administración están en su facultad de aceptarlo o rechazarlo, lo que se ve remoto que esto último ocurra conociendo el entreguismo de estos. En realidad, los ahomenses no se sienten representados en el Consejo de Administración de la Japama porque los consejeros asumen una postura blandengue, débil, ante las irregularidades que en esta administración se han cometido.

El alcalde Chapman en lugar de resolver los problemas que, según él, le heredaron las pasadas administraciones, se agudizaron más. Acusa a los anteriores de corruptos, pero con la auditoría salió a relucir que está en las mismas. ¿Y él como presidente del Consejo de Administración de la Japama tiene o no responsabilidad?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo