Opinión

Retroceso en el centro de la ciudad

Por  Opinión Los Mochis

Comerciantes se quejan del ambulantaje en el centro de Los Mochis(EL DEBATE)

Comerciantes se quejan del ambulantaje en el centro de Los Mochis | EL DEBATE

Los vendedores en la vía pública están regresando al centro de la ciudad después de años de ser desalojados para darle mejor dinamismo e imagen que contribuyera a atraer al turismo regional, nacional y extranjero.

El proyecto de la Zona 30 costó millones de pesos para reinventar el centro de Los Mochis, lo que generó beneplácito en todos los sectores de la sociedad ahomense.

Es más, esto trajo el reconocimiento nacional. Incluso, a Los Mochis se le calificó en forma positiva porque el proyecto era incluyente, en el que se le da prioridad a los peatones. Sin embargo, la administración del alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, parece que los avances que se ha tenido en ese tema no le interesa.

Así, todo indica que el gasto y lo que se ha avanzado para tener una mejor imagen en el centro de la ciudad se va a tirar a la basura por el pensamiento obstinado de Chapman de fustigar a las administraciones pasadas priistas.

La obra que estas administraciones hicieron se quiere echar a perder. Los puesteros cada vez más inundan el centro de la ciudad con la complacencia de los inspectores de Inspección y Normatividad, por lo que se corre el riesgo del retroceso y la corrupción. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo