Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reunión de exalumnas de la generación XVII del Chapultepec

RESUMEN

Hola, qué tal.

Reunión de exalumnas.- Desde el viernes muy temprano salieron a Mazatlán un grupo de amigas de la Generación XVII del Colegio Chapultepec. Algunas fueron compañeras en Primaria y Secundaria, y varias hasta su graduación de la prepa. Las principales organizadoras de este evento, fueron Cony Buelna, Karim Piña y Tessy Nieto, las que tuvieron muy buena respuesta de todas las que pudieron asistir. Felices la pasaron en el bello puerto, organizaron comidas, cenas, algunas ahí en las Villas del Emerald Bay, paseos por la ciudad y cena ayer sábado en el Centro Histórico. Hoy por la tarde estarán de regreso, felices de tantos recuerdos, anécdotas, vivencias, fotos, de su vida de adolescentes.

Entre las que estuvieron.- De diferentes lugares llegaron algunas entre ellas, Cecy Obeso, y Lorena Cázarez, de Chicago Illinois, Alejandra Cárdenas y Silvya Burruel de Monterrey, Lizett Dow de Hermosillo Sonora, y las más de Culiacán, entre ellas, Maribel Karamanos, Magui Martínez, Claudia Piña, Rocío Pérez de Acha, Lilia Gamboa, Gaby Murillo, Adriana Vélez, Dora Chávez, Clarisa Zazueta, Lourdes Acosta, Martha Villaverde. Quedaron tan contentas y felices que prometieron volverse a reunir cada año, y mejorando cada vez esta increíble convivencia que tuvieron.

Boda.-El sábado 17 de mayo, se unieron en matrimonio la bonita pareja formada por Spyros Analytis y Alejandra Agraz Robles. Les dieron la bendición en Santa Inés y después disfrutaron su fiesta en la Casa del Lago, que estaba decorada con flores, velas, jarrones, lámparas, todo de muy buen gusto, sencillo y elegante, para recibir a los nuevos esposos, entre aplausos y porras, acompañándolos sus papás, familiares y amigos. Un buen detalle fue que Spiros y su hermano bailaron un baile griego en recuerdo de su papá al que le gustaba de corazón bailar esa música griega que escuchó desde su niñez y lo hicieron muy bien, al que se unieron la novia y amigos. La alegría nunca terminó, los novios ya disfrutan su luna de miel y fueron los reyes de la fiesta.

Último Evento.- La Temporada 2014 SAS-ISIC, lo mejor de la cultura y las Artes, llega a su final el martes 3 y miércoles 4 de junio con la presentación de Forever Young, gran concierto con lo mejor del rock y el pop desde los 70. Un show muy exitoso, ganador en el National Music Awards. El último Concierto de Natalia Lafourcade estuvo con tanto público que daba gusto, un lleno total, esperamos este también sea muy exitoso, vale la pena no perdérselo.

Campanitas nupciales.- Ayer sábado 24 de mayo, fue la boda religiosa a las 12:30 horas de Pilar Torres Garduño y Leobardo Angulo Gallardo en la Capilla del Hotel Fiesta Americana en la Hacienda San Antonio el Puente en Xochitepec, Morelos. En la invitación los novios decían; estamos muy felices porque nos vamos a casar y así deben de haber estado, acompañados de sus padres, familia y amigos. De Culiacán los papás del novio, Leobardo Angulo Bátiz y Aracely Gallardo Acosta estuvieron a su lado, además, Gerardo Tamayo y Cecy Angulo, Mana Angulo de Tamayo, Marcos Bátiz y Amalia Gatziones, Sergio Esquer e Irma Gallardo, Arturo Ortiz y Mónica Tamayo entre otros.

Que tengas una estupenda semana, y pases un feliz domingo.

[email protected]