Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Ricardo Flores Beltrán y Kathy Stabropulos Escobosa

Por: Tatiana Martinez

Festejos patrios. El cónsul de México en Tucson, Ricardo Pineda, nos invitó a un concierto en el teatro Fox para escuchar la orquesta sinfónica de Arizona, de ahí nos trasladamos al consulado que está por las calles Broadway y Alvernon. El cónsul personalmente nos recibió y nos pasó a la galería de arte. En la galería había un bufet todo muy mexicano, al centro había una gran canasta llena de dulces. En esos momentos entró un excelente mariachi de puros jóvenes de ascendencia mexicana. Como a las 11 de la noche el mariachi empezó a tocar el himno nacional mexicano y lo cantamos con entusiasmo. Y la fiesta continuó hasta las 12 de la noche.

Las fiestas patrias las siente uno más cuando está fuera del país. Mucha gente de Culiacán está en Las Vegas, en donde se encuentran divirtiéndose en grande recorriendo casinos y sobre todo la pelea del Canelo. Todos encantados de ver en la contienda a Luis Miguel, que estaba hospedado en el Wynn, muy simpático con los fans mexicanos hasta se dejó tomar fotos.

Ricardo Flores Beltrán festejó su cumpleaños en un restaurante del Forum del Caesars Palace de Las Vegas, estuvo acompañado de su esposa, Kathy Stabropulos Escobosa, y su hija Alexia Flores Stabropulos, José Manuel Milán Aragón, Hortensia Escobosa de Milán, Ioanis Stabropulos Escobosa y Lety Velázquez de Stabropulos. Muchas felicidades.

Eduardo Ibarra Rico y Lulú Bon Bustamante se encuentran felices recorriendo el Viejo Continente, visitaron Brujas, situada en Bélgica a 90 kilómetros de la capital Bruselas, es una bella ciudad medieval muy bien conservada.

María Estela García Sotelo se reporta desde Dolores, Hidalgo, cuna de la Independencia, festejando las fiestas patrias, junto a su querida amiga Graciela Carranza Vázquez.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.