Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Ricardo Valenzuela Romero

CÍRCULOS

Por: Tatiana Martinez

Libro Mapas del mundo, imaginados por ilustradores y narradores. Este libro es una joya para los que nos gusta viajar y para los que creemos que un mapa no es solo un representación topográfica, sino una guía ilustrada para la interacción y el descubrimiento, algo que revela un mensaje duradero que traspasa su valor cartográfico. Este libro, grande, es un atlas distinto que va más allá de su valor informativo, es un género literario en sí donde toma especial relevancia la creatividad y el arte. Un compendio de los mapas creados por grandes ilustradores: la Francia del Tour vista por Ilovedust, Los Ángeles de Thomas Pynchon y su obra, dibujada por Jan Feliks Kallwejt, el mapa literario de Londres, de Thibaud Herem o el itinerario de tapas por Madrid de Caroline Selmes son solo unos pocos de los casi 300 mapas que componen la obra.            

Bright Light Boat Parade en la Marina de Santa Cruz California calificado por The New York Times como uno de los principales sucesos festivos del país, este brillante evento es una visita obligada durante las navidades. Los propietarios de barcos locales decoran sus embarcaciones y luego se unen a un deslumbrante desfile flotante a través del enorme puerto. Los barcos están totalmente decorados con luces y motivos navideños desfilan de forma espectacular.

Colegio Chapultepec. Se reúne la generación número 20 para desayunar en el Country Club de Culiacán para pasar grandes momentos recordando su época escolar, entre ellas, Brenda Chávez, Karina Ley, Bety Medina, Martha de la Mora, Nancy Ponce, Conchita Parra, Paty Tattoo, Mayra Terrazas y Karla López.        

Ricardo Valenzuela Romero, el hijo más joven de Joel Valenzuela y Martha Romero, recibió el 2019 muy enfiestado. Festejó estas fechas decembrinas al lado de sus amigos en Yameto al ritmo de un DJ con toda la juventud dorada de Culiacán. Fue una noche espectacular.        

Crisitina de Washington pasó una feliz Navidad al lado de su querida familia en Culiacán. Se regresa a San Diego, California, en fecha próxima donde radica con sus hijos Guillermo y Cristina Washington Espinoza de los Monteros.