Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Rifan carro pa’ motivar a la raza a pagar el agua

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

Inseguridad. Quien ya no encuentra paz ni tranquilidad es la raza del sector San Isidro, en Culiacán, debido a que la mayoría de la raza asegura que durante las noches reina la inseguridad y las balaceras, a tal grado de que ya la apodaron “tierra sin ley”, debido a que las autoridades no asoman las narices ni por error por la zona.

Nomás pa’ comer. Parece que los pescadores de La Reforma, en Angostura, no tienen quien les ofrezca mejores propuestas para enfrentar el tiempo de baja producción, porque funcionarios llegan y se van, y las cooperativas pesqueras no generan ingresos suficientes. A ver si tras la visita del secretario de Pesca, Sergio Torres, les llega alguna esperanza.

Falta billullo. Al parecer los trabajadores de la pasada administración que aún siguen esperando ser dados de baja en el gobierno de Aurelia Leal López podrían seguir otro rato ahí, pues en la comuna no hay lana para liquidarlos, así que hasta nuevo aviso esta gente seguirá laborando.

Órale. Allegarse de más lana y motivar a los usuarios a no deberles ni tantito es lo único que está tratando de hacer, dijo Felipe Villegas, de la Japama, con la rifa que anunció de un auto de 250 mil varos entre toda la raza que esté al corriente en el pago de su recibo, así que si alguien quiere entrarle, pos limpiando sus cuentas podrá. ¿Arre?

Pa’ su mecha. El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda, se puso el guarache antes de espinarse. Acudió al poblado de Matatán a decirle a la gente que la próxima semana se restablecería el servicio de agua potable. Por mientras, le llevó tambos que funcionarán como depósitos de agua.