Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roberto Robledo Lomelí

Cumplió su primer año de vida y lo festejó con una fiesta de Elmo

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Marcela Muñoz y Bernardo Vázquez Alarcón. Van a contraer nupcias por las leyes civiles y religiosas en fecha próxima. Festejaron en grande una emotiva petición formal de mano, en donde Giovanni Vázquez tomó la palabra para iniciar. Todo se realizó a orillas del mar Pacífico en El Cid Resorts de Mazatlán. Muchas felicidades por la nueva familia que van a formar.   

Grecia Gutiérrez y Constantino Gatzionis. Van a contraer nupcias el próximo sábado 18 de noviembre en compañía de su familia y amistades. La misa se realizará en el Templo de Santa Inés. Posteriormente festejarán en grande una espléndida recepción en Campos Julia, propiedad de la familia Gatzionis.

Sofía Bucio Paredes. Realizó su Primera Comunión en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de manos del padre Miguel Soto García. La linda niña estuvo acompañada de sus padres Marco Bucio y Lu Paredes de Bucio. Posteriormente festejo con un espléndido desayuno en Colinas de San Miguel acompañada de sus compañeros de Instituto Andes de Culiacán.

Temporada Otoño SAS-ISIC 2017. El gran actor Luis Felipe Tovar le invita a pasar Un Día Particular. Nos demuestra en un solo día que no importa nuestra ideología, religión o preferencia, todos merecemos amar y ser amados. El próximo 28 y 29 de noviembre, en el teatro Pablo de Villavicencio con dos funciones 18:30 y 20:30 horas.                           

Roberto Robledo Lomelí. El hijo de Brenda Luz Lomelí Dávila y Roberto Robledo cumplió su primer año de vida y lo festejó con una fiesta con temática de Elmo, muy bien acompañado de sus abuelos Armida y Javier Lomelí. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para Roberto. 

Gracias por su atención. No vemos la próxima columna.