Selecciona tu región
Opinión

Calorones no son de juego

¡EN LA JUGADA!

  • ¡En la jugada!

Por Rosario Alberto Leyva

-

El  pasado domingo  los pocos deportistas que estuvieron en acción fueron testigos de un calorón marca registrada. Arriba de los  40 grados en toda la región. El calor era intenso y sofocado, solo los más preparados iban a salir avante. En la serie final de Principiantes, paraguas y carpas para esquivar el sol fueron colocadas en cada dugout, y la hidratación con sueros era de manera obligada. Ya sabemos que el estadio Alberto Vega Chávez es un auténtico horno beisbolero, y aun así, los peloteros dieron una gran serie. Mis respetos para ambos equipos, después de lo visto el pasado domingo, cualquiera de los dos equipos será un digno campeón. Éxito para ambos. 

BAJAS. Dos bajas sensibles para ambos equipos son las que registran para la serie que se jugará el próximo 8 de agosto. Productos Pesqueros Kino pierde al cácher titular, “Chino” Sagaste, por un accidente laboral en una de sus manos, lo que ameritó cirugía. Por el lado de Repserv-LAB, el outfielder titular, Ricardo Leyva, resintió los estragos de la insolación del domingo y se encuentra en cama recuperándose y de paso haciéndole todos los estudios para descartar COVID.

EN PROFESIONAL. También en la pelota de paga los ampáyeres fueron presa de calor. En el Palacio Sultán al mochiteco Alan Izaguirre se le subió la presión arterial debido a un cuadro gripal, lo cual provocó se descompensara, todo debido al calor intenso y tuvo que salir del encuentro. Si eso sucede en profesional, qué va a ser en amateur.  Así que a cuidarnos, gentes. 

Síguenos en

Temas

  • ¡En la jugada!
Más sobre este tema