Opinión

Costa Azul Con nueva Cancha

SOBRE LA JUGADA

Por  Rosario Alberto Leyva

En estos dias santos, nos dimos a la tarea de asistir a un gran evento deportivo como lo fue el Torneo de Volibol de Playa en Costa Azul, Angostura. Fue tanto el éxito que uno de los invitados especiales fue nuestro amigo Evodio Leon, funcionario del ISDE y quien se quedó impresionado de la organización y el gran nivel de competencia. Observó las condiciones en donde se juega este tradicional torneo y se comprometió a gestionar junto con las autoridades municipales y deportivas para la construcción de una nueva cancha de volibol de playa con sus infraestructura debida y alumbrado.

Evodio León, quien le apasiona el Volibol de Playa y que por cierto sus hijos son amantes de esta disciplina, fue el encargado de hacer anunciar en el sonido local que Con esta obra la afición podrá disfrutar de las acciones cómodamente sentada y no en la arena o en el piso como se viene haciendo. Cabe destacar que en este evento de volibol que organizó el profesor Matias Castro y el Consejo de Participación Ciudadana, donde la tercia de Angostura se proclamó bicampeón, más de 3 mil personas se dieron cita a disfrutar de las acciones, números revelados  por el propio personal de Protección Civil.

Así que pronto será una realidad esta nueva cancha para este campo pesquero que será dedicado a los jóvenes que les apasiona este deporte y que ha dado muchas satisfacciones a Angostura en Olimpiadas Estatales y Nacionales.