Opinión

Silas y “Cochito”, al frente

SOBRE LA JUGADA

Por  Rosario Alberto Leyva

Dos guamuchilenses haciendo mucho por el futbol de Angostura. Se trata de Silas Manuel Uriarte Olivas y Francisco Javier “Cochito” Romo, quienes son parte de la nueva mesa directiva del Club de Futbol Atlético de Angostura.

La presidenta municipal Agleé Montoya Martínez le tomó protesta a la nueva mesa directiva, que estará trabajando al frente del futbol soccer con sede en la cancha del Fovissste, en Angostura. La responsabilidad de llevar las riendas de este club, fundado en 1990, será de Silas Manuel Uriarte; como secretario estará al frente el popular “Cochito” Romo, mientras que el encargado de los dineros será Mario Betancourt.

La alcaldesa se mostró complacida y disponible para seguir apoyando a este club, que ha venido promoviendo y organizando ligas de futbol desde las categorías infantiles hasta juveniles, así como Libre y Veteranos. A este evento asistió como testigo de honor el director del Instituto Municipal del Deporte, el profesor Hecmar Bojórquez Aispuro, así como el promotor, patrocinador e impulsor del deporte, Jesús  Enrique Verdugo. Después de rendir protesta frente a la alcaldesa, la nueva mesa directiva se comprometió a trabajar en pro del futbol y de niños y jóvenes de Angostura.