Opinión

Llega el Deportivo Michel Ruiz

SOBRE LA JUGADA

Por  Rosario Alberto Leyva

Este pasado día sábado 7 de septiembre nació una nueva plataforma de un proyecto novedoso e innovador: el Deportivo Michel Ruiz.

El objetivo central es el apoyo y respaldo al deporte en todas sus disciplinas. Se trata de un grupo de personas nacidas en Los Mochis, Sinaloa, que pertenecen a familias ciento por ciento deportistas.

Siempre les ha gustado practicar el deporte y han sabido de las carencias que conlleva el tener un guante, un bate o simplemente una pelota o balón para practicar alguna disciplina.

Se sienten con ese compromiso moral de apoyar. Estos chamacos se encuentran laborando en Portland, Oregón, son chicos que se fueron a buscar el sueño americano y lo han conseguido, y en vez de enviar divisas desean enviar apoyos para uniformes, pelotas, balones o lo que se requiera.

Su eslogan es Juntos hacemos más, y es una oportunidad de dar gracias a Dios a través de ayudar a los que necesitan algo para practicar el deporte.

Por lo pronto ya está metido de lleno en el softbol, ha apoyando en uniformes al selectivo estatal máster y ampayers, con guanteletas a peloteras e indumentaria a beisbolistas.

¡Felicidades!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo