Opinión

EL DEBATE, orgulloso de tres grandes

SOBRE LA JUGADA

Por  Rosario Alberto Leyva

Hoy hablaré a tres grandes amigos que estimo mucho y que son parte vital de esta empresa periodística que es EL DEBATE de Guamúchil.

Tres personajes que desde sus trincheras hacen que este periódico llegue a sus manos y quienes de una forma u otra ponen su granito de arena para que esta empresa sea exitosa.

Hace pocos días, con la celebración de aniversario de EL DEBATE de Culiacán, se reconoció a tres trabajadores de la plaza Guamúchil, cosa que me dio mucho gusto porque se lo merecen.

El más veterano de la empresa, Jesús López, quien aparte de ser el encargado de Sistemas, a veces diseña y le hace a todo para que no falle nada, es un todólogo, es el comodín de la empresa.

Qué decir de Bertha Alicia Santiago, prácticamente el alma de todas las oficinas, su misión: dejar brillantes los espacios y oficinas para que el trabajador se sienta cómodo y con muchas ganas de trabajar en un área confortable y limpia.

Y por último, “mi campomeñita” Teresa Gaxiola, quien es la responsable de que una coma, una acentuación, error de dedo o una palabra mal escrita, sea resuelta de manera efectiva. Se trata de la correctora de este diario.

¡¡Muchas felicidades y que sigan los reconocimientos!!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo