Opinión

Justicia al box de Tamazula

SOBRE LA JUGADA

Por  Rosario Alberto Leyva

De las cosas que siempre aplaudiré es cuando salen de cabildo apoyos al deporte y más apreciado es cuando todos, de manera unánime, levantan la mano aceptando una obra. Pues eso precisamente sucedió el pasado jueves en la reunión ordinaria 42, donde se aprobó una inversión de 900 mil pesos del impuesto predial rústico, para destinarla a la construcción de la primera etapa del Gimnasio de Box, en Villa Benito Juárez.

La segunda etapa, el alcalde Carlo Mario Ortiz la prometió para quedar culminada para el próximo año, ya que es consciente de la necesidad y las solicitudes frecuentes que reciben de los deportistas de esa zona, por lo que se establecerá el recurso que falte en el presupuesto 2021. El más feliz en este momento es el profesor Adolfo Maldonado López, exdirector de deportes, ya que ahora tendrá un espacio digno donde entrenar a sus pupilos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay que decirlo, fuerte y claro, promotores como Adolfo se requieren en el municipio y en la región. Tipos que tocan puertas y no descansan por llevarles beneficios a su comunidad. Son cientos de promotores, pero la mayoría quieren que todo les caiga del cielo.

Hay que luchar para merecer. Me gusta para que ese gimnasio lleve el nombre de Carlos “El Príncipe” Cuadras, un excampeón mundial salido de esa sindicatura y que ha dado lustre al nombre de Tamazula y Guamúchil en México y el extranjero. Se los dejo de tarea. Buen día.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo