Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rosendo Flores Esquerra, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Rosendo Flores Esquerra. Es un personaje en Culiacán, cuando él cumple años es todo un acontecimiento. El viernes fue la concurrida comida de sus amigos en el Hotel Executivo. Primero hubo una misa en Catedral a las 12 del medio día y a las 2 empezó la fiesta. Llegaron amigos de Estados Unidos y Sudamérica, así como de algunas ciudades de México. Es que Rosendo ha pasado por esta vida sembrando amistad. Todo mundo lo quiere y desea estar presente en su cumpleaños.

Gracia Conchita Cevallos de Cárdenas. Abrió las puertas de su elegante casa para recibir a sus amigas en un concurrido y espléndido baby shower en honor de su nieta Gracita Tamayo Cárdenas, casada con Germán Coppel García, que está esperando su primer bebé. Elegantes damas de nuestra sociedad llegaron con útiles regalos para el futuro bisnieto del Ing. Daniel Cárdenas Izábal y Conchita Cevallos. La cena estuvo muy espléndida y aunque inició en la tarde se prolongó hasta las 10 de la noche.

La Convención número 12 Nikei 20l4. Se llevó a cabo en Mazatlán del día primero de este mes, al día 4. Los descendientes de familias japonesas que llegaron a Sinaloa asistieron con el deseo de saludar a sus amigos de muchos años. Esperanza Kasuga fue la encargada de este evento, que fue muy concurrido y contó con la presencia del gobernador del estado, Mario López Valdez, y del embajador de Japón en México.

La Cruz Roja de Sinaloa es un ejemplo a nivel nacional. La meta, que parecía imposible de lograr, era de 25 millones, y fue grande la sorpresa cuando se anunció que se recaudaron 35 millones. Nuestra felicitación para Javier Salido, presidente estatal, por haber superado un récord nacional, así como a los presidentes de todo el estado de Sinaloa.

Hortensia Escobosa de Milán cumplió años. El 30 de abril y por la noche su esposo, el Dr. José Manuel Milán, y sus hijos Ioanis, Nick, Kathy y Tasos, le ofrecieron una cena familiar muy espléndida. El desayuno que le ofrecerían dos de sus grupos, fue pospuesto para la próxima semana, pues algunas todavía se encontraban de viaje.

Jorge Julián Chávez Murillo. Felicidades a este prominente abogado por obtener el título que lo acredita como Maestro en Derecho por la Universidad Panamericana.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]