Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rosselli

EN LA ZONA DE STRIKE

Platicamos ayer vía redes sociales con el director del Torneo Irvine Pony Memorial Day, Rob Rosselli, en torno al asunto aquel del incidente en que se involucraron adultos de dos equipos de Sinaloa en la semifinal de la categoría Sólo 9 años, y aunque nos decía que para nada aprueba esas conductas, entiende que al calor de un juego eso pasa en cualquier beisbol del mundo, y que además de confiar en que Fernando Hernández (director del Comité Promotor del Deporte Internacional) hará el ajuste necesario, de ninguna manera eso será motivo para dejar de invitar a nuestro estado para la edición 2015 ni las futuras.

"Ellos han sido grandes animadores de nuestro torneo rey del sur de California durante 19 años, siempre mostrando excelente conducta así que no podemos juzgarlos por este asunto. Somos amigos de la gente de Sinaloa así que los esperamos con los brazos abiertos si gustan volver en 2015", nos decía entre otras cosas Rosselli.

El directivo valoró las grandes historias de amistad, de valores y de éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego que han construido junto con Sinaloa así que no hay motivo para pensar que estas terminarán.

Tips. Debido a que un jugador se quedó en Estados Unidos aún después del torneo de Irvine y no pudo llegar a tiempo para el juego, la selección de la Tres Ríos sufrió dolorosa derrota por la vía administrativa en la 9-10 Pesada... La incursión de Beckham Arámbula en la selección Pañalitos de la Culiacán AC estuvo precedida de dudas sobre su accionar, pero resulta que el chamaquito respondió bateando de ¡11-11!, en el primer distrital de su vida... Parece que este año habrá sequía campeonil para la Tres Ríos, un fenómeno nada acorde a la historia de esta liga.

[email protected]