Opinión

SIGUEN CON BRONCAS LOS PRODUCTORES Y GANADEROS

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

MOLESTIA. Quienes siguen viéndose afectados son los productores y ganaderos del estado, por lo que el dirigente Faustino Hernández de la Liga de Comunidades Agrarias dijo que el presupuesto se deberá sacar a la brevedad posible debido a que la situación está empeorando.

POR UNA CIUDAD LIMPIA. El municipio se puso las pilas para tener limpias las calles y lugares públicos de la ciudad de Los Mochis y para ello colocarán diversos botes de basura en lugares estratégicos, así como multas a quien tire o queme los desechos. Este es un buen inicio y esperemos se cumpla.

SE ECHAN GRILLA. Abogados han entrado en fase de disputa con el fin de quererse colgar como suya la gestión para atraer un Centro de Justicia Penal a Guasave, para el cual en un principio se había destinado 100 millones de pesos que saldrían del presupuesto estatal, pero tras las reasignaciones que se hicieron, solo quedó en 30 millones. 

CON SUS REGLAS. Debido a que el autobús que adquirió el Ayuntamiento de Angostura pa’ la raza que lo necesitara pa’ salidas de estudios, deportes o viajes de los tatas se encuentra sin utilizarse, la alcaldesa Aglaeé Montoya desembuchó que están analizando si lo venden y compran dos camioncitos tipo sprinters o si se quedan con este, ver que se use bajo ciertas reglas.

ENOJO. En Concordia terminó la 37 semana cultural con motivo del 454 aniversario de la fundación de ese municipio. Muchos quedaron inconformes. Y no es por la falta de calidad de los eventos, sino porque la fiesta cultural llevaba el nombre del góber Quirino Ordaz Coppel, quien no se presentó ni en la inauguración, ni en la clausura.