Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

SIGUEN LOS ROBOS DE NAVES

Por: El Beso de Judas

HURTOS. Luego del cambio del secre de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas, el programa de videovigilancia quedó inconcluso, ocasionando con ello un incremento en el robo de vehículos.

PREVENCIÓN. Hubo dos carambolazos en Los Mochis en tres días. Como que huele a que se necesita que se prendan los focos de alerta en Tránsito Municipal pa’ una campaña de concientización sobre los cruceros más conflictivos. Más vale prevenir que lamentar, ¿no creen?

AÚN HAY DEUDAS. Trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Guasave aseguran que a la fecha se les adeudan cinco quincenas y hasta un aguinaldo, lo que nos pone a pensar que el rescate financiero que hizo el gobierno estatal al final no chispeó a todos, pues solo sindicalizados y de confianza fueron los ganones, y los eventuales, pues ya veremos pa’ cuándo se les hace.

DE REGRESO. Donde se encabritan por el servicio de drenaje es en la colonia La Gloria, en Guamúchil, y es que nomás llueve se les regresa el agua, pues tienen ya como 30 años con la tubería. La cosa es que Manuel Beltrán, gerente de la Japasa, anda haciendo un gran esfuerzo pa’tender estas broncas que están por todos lados.

LIMPIEZA. Ante la imposibilidad de las autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán por conservar limpias las playas, civiles se han unido para limpiar los balnearios. Una joven ahora cambia sus artesanías por basura, con el único propósito de que las playas estén limpias. Y las autoridades, ¿cuándo?