Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

SIN FIANZA Jamás pensaron que las cacharían y la feria no les alcanzó

El Beso de Judas

Las que están pagando lo que hicieron son las dos trabajadoras de Cobaes. El juez quinto de lo penal les fijó que pagarán 3.5 melones de pesos a las inculpadas de desviar 8 milloncitos. Parece que ya con esta fianza, las dos damas ya se habían gastado la lana en sus lujitos, porque no pudieron pagar los más de 3 millones que les fijaron pa' pagar su pena fuera de la cárcel. Vamos viendo cómo les va con esta situación a estas dos empleadas que están internadas en el penal de Culiacán, y seguro ya están arrepentidas de esta situación.

De mal en peor. Resulta que las asociaciones les están diciendo a los funcionarios qué hacer, pues los están viendo muy lentos en temas importantes. Tal es el caso del llamado de la Unión Animalista LM que le pide al macizo de Salud municipal, Héctor Hubbard que no se duerma en sus laureles y lance una campaña de esterilización, luego de la denuncia de matanzas de gatos por parte de una empresa privada en la colonia Jardines de Fátima, en Los Mochis.

Duro contra el alcalde. El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton, presentó el Plan 100 Días de horas, pero los regidores priistas ya están despotricando contra el mismo. Están criticándolo, por no considerar las obras más urgentes pa'l municipio ni explicar de dónde sacará los recursos pa' realizarlo. Humberto Becerra Batista dijo que más que obras de pavimentación, lo que se ocupa es arreglar el sistema de drenaje que presenta graves deterioros. Los regidores se dijeron escépticos respecto al cumplimiento de las obras, pues consideraron que no hay condiciones para que los trabajos sean concluidos el 10 de abril, como dijo el alcalde.

No los pelan. El líder de los prestadores de servicio de Las Glorias, Gustavo Miguel Rivera, no ha logrado que la Secretaría de Turismo les mande apoyos. El empresario, a finales del año pasado armó tremenda polémica, pues casi se bichó frente al entonces alcalde de Guasave, Miguel Robles, pa' protestar, pero por lo que se ve, necesita rezarle a otro santito.

Como Pinocho. Risas, carcajadas y una que otra palabrota soltaron algunos derechohabientes de Guamúchil cuando Adalberto Castro Castro, delegado estatal de Imss, mencionó que el Seguro Social es uno de las mejores instituciones del mundo, ya ni la burla perdona, como él no se espera en la sala de urgencias dos o tres horas pa' poder ser atendido, o no tiene que aguantar las jetotas y malos humores del personal que ahí trabaja, mucho menos espera meses pa' poder ser consultado por un especialista, que se ponga en zapatos ajenos a ver si sigue opinando lo mismo.

Twitter: @Sirena_Cln

[email protected]