Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

SIN FUNCIONAR LOS BAÑOS DE LA PLAZUELA OBREGÓN

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

URGE SU FUNCIONAMIENTO. Los que ya tienen más de 10 días sin hacer uso de los baños públicos de la plazuela Álvaro Obregón en Culiacán son los adultos mayores que visitan con frecuencia el lugar turístico.

PICAN, PICAN LOS MOSCOS. Como que hace falta que la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de Los Mochis le meta toda la carne al asador pa’ hacer el jale de la fumigación pa’cabar con tanto mosco, y es que esto es una contingencia en la que se vieron bien macizas otras dependencia pa’yudar a la población a salir luego de este hoyo que dejaron las lluvias.

EL ARMA DE LAS CARTULINAS. Los padres de familia ya no les aguantan a las autoridades educativas de la región del Évora que dejen a sus hijos sin maestros. En varias escuelas se han presentado manifestaciones y hasta cierre de escuelas para lograr ser escuchados, porque parece ser que no hay otra forma de hacer entrar en acción a los funcionarios.

ÓRALE. Cuando se creía que las diferencias entre el gobernador, Quirino Ordaz, y el alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo “Químico” Benítez, habían sido ya superadas con la visita de AMLO, entraron en escena los seis diputados federales de Sinaloa para advertir que, en apoyo al próximo edil, se opondrán desde el Congreso de la Unión a la construcción de un nuevo acuario en Mazatlán, que supone la desaparición del actual recinto.

MANOS A LA OBRA. Luego del revuelo que causó que niños de la escuela primaria Niños Héroes de Palos Blancos, Guasave, acudieran con cascos a tomar clases porque el techo del plantel se está cayendo, ayer acudieron personalmente al lugar tanto el secretario de Educación Pública en el estado como el titular del Isife para rehabilitar a la de ya ese edificio.