Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

SÍNDICA PROCURADORA DICE NO SER TRAICIONERA

EL BESO DE JUDAS

Por: El Beso de Judas

SE DEFIENDE. La síndica procuradora Sandra Martos Lara se defiende, ya que el alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la acusó de traidora al votar en contra de no aumentar el predial para el beneficio de la economía familiar, ya que mencionó que se debe chambear para el beneficio del pueblo.

¿ENTONCES PA’ CUANDO? Los que se contradijeron bien machín en sus declaraciones fueron el dire de Salud Municipal, Francisco Espinoza, y el jefe de Jurisdicción Sanitaria 01, Omar Sánchez, porque uno dijo que los resultados de los casos sospechosos de hepatitis se entregarían hasta el viernes o la próxima semana, y el otro dijo que el día de hoy.

EL RIESGO. Tal parece que las autoridades municipales de Angostura no le han prestado la debida atención al edificio de la Presidencia vieja, donde aún se encuentran varias instancias, como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que es justo donde se corre un gran peligro al tener expuestos los cables de los centros de carga por la baja altura a la que se encuentran.

VISITA DE AMLO. En Rosario los ánimos andan alebrestados por la próxima visita de AMLO, quien visitará el proyecto de la presa Santa María, y es ahí donde un tema de justicia social se ha mantenido pendiente: los comuneros no han recibido del todo su indemnización y estos saben que es la gran oportunidad para que los compromisos pactados realmente se le cumplan.

NO VEN PA’ CUANDO. En donde ya están hasta el gorro de escuchar que ya mero les arreglan el drenaje, pero la situación continúa en las mismas, es en la comunidad de Corerepe. A ver si Socorro Castro Gálvez, gerente general de la Jumapag, ajusta a su gente para que les den una respuesta a toda esa gente que hasta dice que ya se ha comenzado a enfermar.