Opinión

SOLO ESTÁN ESPERANDO EL PITAZO PARA LANZARSE

Por: El Beso de Judas

NO DAN LA CARA. El secre de Seguridad, Genaro Robles Casillas, y el fiscal, Juan José Ríos Estavillos, dejaron plantado al nuevo presidente de la Federación de Abogados, ya que este en su mensaje les exigiría justicia.

URGE. Los bordos de los canales que conducen a ejidos como el Teroque, Zapotillo y Taxtes están bien tirados a la perdición, y urge que autoridades de Ahome y El Fuerte al menos le echen balastre, pues es una friega pa’ las naves que cruzan el largo camino.

A PONERSE LAS PILAS. A pesar de las necesidades de la Japasa, el gerente, Manuel Beltrán, tendría que ver la manera de que los reportes de los usuarios sean atendidos, pues hay sectores adonde van de volada; y otros, como en la colonia Primero de Mayo, en Guamúchil, que tienen una semana con una fuga, y nomás nada.

EN ESPERA. Son varios los que están que tientan por sentarse en la silla grande, si es que Diana Armenta, presidenta de Guasave, deja el changarro. La damita al parecer salió igual que otros presidentes que agarró un hueso y ahora lo va a soltar pa’ amacizarse.

SÍ LAS PUEDE. El secre de Seguridad Pública de Mazatlán, Joel Ernesto Soto, dice que con el personal que tiene da la batalla, pues constantemente están en capacitación. Habría que preguntarle a los habitantes si realmente se sienten seguros dentro y fuera de sus casas.