Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sanadores de baches, despedida con música, detective y más...

Santo y seña

Solicitan resanadores de baches

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado solicita buenos resanadores de huecos, para tapar los baches que hay en cada una de las carreteras de Sinaloa, porque en estas vacaciones de Semana Santa quiere dejar las vialidades como pompi de bebé, pero el tiempo ya lo tiene encima.

Quien cumpla los requisitos, favor de comunicarse al teléfono 714-4115, con el 'chaca' de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla Suárez.

Despedida con música

Atención, músicos de banda y mariachis, se requiere su participación para tocarle Las Golondrinas al ahora expresidente de la Canaco Guamúchil, Gabriel Díaz, ya que se despidió del cargo, y al nuevo dirigente, Alonso Higuera, le dejó la bronca de los 'golondrinos' de León que se instalaron en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Si se saben esta bella canción, marquen al teléfono 732 0780.

Buscan detective

Solicitan los servicios de un detective para que ayude a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán a descubrir los resultados del estudio técnico que se realizó durante el mes de enero al gigante de hierro, pues mientras estos no sean presentados, no se dará luz verde para el avance de la remodelación del mercado Pino Suárez.

Interesados, favor de comunicarse con el jefe de Servicios Públicos en el puerto, Julio Guerra Echagaray, al teléfono 982 2111.

Para evitar errores

Debido a que hoy es la elección de síndicos municipales en Ahome, la Comisión de Gobernación de cabildo requiere el apoyo de los estudiantes para que les presten sus calculadoras científicas, con el fin de contar todos los votos y que no haya margen de error o 'mano negra' en el proceso.

Todo esto para evitar que los candidatos se agarren del 'chongo' por no haber obtenido un huesito.

Quien tenga la calculadora, favor de llevarla a la oficina del síndico procurador, Carlos Alberto Anchondo Verdugo, o llamar al 816 4012, para que pasen por ella hasta la puerta de su casa.

Chamba de oportunidad

¿Tienes mucha imaginación y letra de molde?, ¿te gustaría ganarte unos pesitos? Esta es tu oportunidad, pues el Departamento de Obras Públicas de Guasave busca raza como tú para que fabrique letreros de advertencia, que serán colocados en los hoyos y baches que, a causa del pésimo material utilizado para pavimentar, se han formado en cientos de calles de la ciudad.

Los interesados deben acudir con todo y las herramientas necesarias para la elaboración de dichos carteles.

Para mayor información, acudir con Domingo Mexía, director del Departamento de Obras Públicas en Guasave, o llamar al teléfono 871-8708.