Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Santo y Seña

¡ATENCIÓN, RECOLECTORES DE FIRMAS! El dirigente del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara Martínez, busca con urgencia gente activa pa’ que pasen todo el día en los módulos que instalarán a lo largo y ancho del estado para recolectar firmas de la ciudadanía en contra del gasolinazo y presentarlas como una iniciativa ante los dipus del Congreso para que se lleve a cabo un revés a dicha medida. Aquellos a los que les interese la chamba, presentarse en las oficinas del partido en Culichi o llamar al 667 712 4330.

OPORTUNIDAD PARA NOTARIOS. Urgen los servicios de un notario público pa’ que la promesa de que se van a arreglar los 21 semáforos que hay en la ciudad de Guamúchil, hecha por el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, no quede en el aire y luego se le vaya a olvidar con tantos pendientes y peticiones que cargan en la comuna. Si sabes de un notario de los chacas, échale una llamadita al alcalde de Salvador Alvarado al 732 0638.

SE SOLICITAN BOTEADORES. Con lo tronada que está la administración actual, se está organizando la primera colecta del año pa’ sacar fondos y restaurar los semáforos de los principales cruces, así como colocar nuevos en donde no los hay, pero que son de vital importancia. Si quieres cooperar, sólo debes echarle la llamada al aún chaca José Luis Sánchez, al tel. 871 87 00 para que lo comuniquen a su extensión.

SE BUSCA RAZA DE SAN PEDRO. ¡Atención, vecinos de la colonia Pedro Ibarra, El Rosario! Resulta que el departamento de Servicios Públicos necesita de sus servicios con urgencia para que les ayuden a poner el ejemplo a los trabajadores que medio trabajan o dicen que trabajan dejando mucho que desear ahora que quieren ponerse truchas para hacer lucir su Pueblo Mágico. Si hay interesados, pueden ponerse en contacto con Eduardo Enrique Navarro García, director de Servicios Públicos, al 01 694 952 0410, ya que ustedes, en lugar de esperar a que los empleados del Ayuntamiento vayan a limpiar su colonia, ponen manos a la obra y chambean por su parte, por lo que el jefe de servicios públicos necesita esa gente chambeadora.

¡EXPERTOS EN DRENAJE! La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) anda buscando como loca gente que le sepa bien a la plomería pa’ mandarla al fraccionamiento Álamos Country a arreglar una fugota de agua negras, pues como que en la Junta no dan con bolas con este lío porque por más que denuncian los vecinos, no hay nadie que se acomide a quitarles la peste de una vez por todas. Si alguien tiene el perfil deseado, llámele al chaca de la Japama, Ernesto Suárez Andujo, al 01 (668) 818 1258.