Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Santo y Seña

HABRÁ TORNEO DE GOLF. Se buscan jugadores de golf amateur pa’ organizar un torneo en la calle principal de la sindicatura de La Reforma, en Angostura, pues hay tantos hoyos que se pueden dar el lujo de jugar varias categorías al mismo tiempo, situación por la que la raza ya clama una solución, pero mientras hay que sacarle provecho. Si te interesa participar u organizar el torneo échale una llamadita al ‘chaca’ de Obras Públicas de Angostura, Álvaro Camacho, al 697 734 00 40. 

¡ATENCIÓN COMUNICADORES! Al titular de la  Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) le urge un vocero oficial pa’que suelte información, y es luego de que algunos directores de planteles educativos denunciaran que cacharon a los plebes con droga y armas, ahora resulta que le sacan y se niegan a hablar. Interesados favor de comunicarse con el secre de educación estatal, José Enrique Villa Rivera, al teléfono 758 5100 Ext. 267.

¡AYUDA! Los habitantes del fraccionamiento Álamos Country ocupan con urgencia unos baños portátiles porque no pueden hacer ni del uno ni del dos, ¡y menos bañarse!, de tanto cochinero que hay con el drenaje tapado en las calles y que temen empiece a brotar por las coladeras y las mismas tazas de baño de los cantones. Si tiene usted algunos porfa échele la llamada al chaca de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), Ernesto Suárez Andujo, al 01 (668) 812-04-04, pa’ que los pague en caliente porque no tiene pa’ cuándo enviar chalanes a solucionar tremendo lío. 

CHAMBA PA’ PROMOTORES. El Ayuntamiento de Rosario anda en busca de algún promotor de boxeo que les pueda rentar un ring. La intención es que se suban las autoridades y empresarios para darle solución al problema de la carretera Chilillos-Matatán, porque por una parte el gobierno municipal le echa la culpa a la administración que salió del Gobierno del Estado y al Federal, porque sabiendo de la bronca no han metido las manos, mientras que los empresarios dicen que los arreglos no les tocan a ellos porque pagan sus impuestos. Por esa razón se quiere armar una función para que el perdedor se comprometa a ver cómo solucionar la bronca y por fin dejarse de dimes y diretes y se pongan a chambear. Quienes cuenten con el ring, favor de comunicarse con el alcalde Manuel Antonio Pineda al 01-694-95 2-04-10, antes de que la gente le vuelva a tapar la rúa. 

SERVICIO DE A GRAPA. Se solicita con urgencia algún taller mecánico que tenga muchas ganas de hacer una buena obra que beneficiará a todo el municipio. Se necesita que se ‘pongan guapos’ con el servicio a las nuevas patrullas pa’ que ahora sí aguanten en buenas condiciones y puedan corretear a los ‘chicos malos’.
Si te interesa hacer la buena obra, sólo tienes que echarle la llamada al chaca de la corporación, Miguel Ángel Martínez, al teléfono 872 12 32.