Selecciona tu región
Opinión

Asaltos y robos en Villa Bonita

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-

Quienes hacen el llamado al secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, son los vecinos del fraccionamiento Villa Bonita, pues aseguraron que desde hace varios meses han estado viviendo momentos de terror ante constantes asaltos y robos por parte de los grupos vandálicos que acechan las calles del sector. Los afectados mencionaron que ya están cansados de la situación, por ello piden más vigilancia y constantes rondines en la zona. Todos los afectados deben poner la queja al “fon” (667) 760-1427.

> Danza de la lluvia
Se busca raza que sepa hacer la danza de la lluvia para que sea efectiva y al realizarla puedan haber mayores precipitaciones y así le caiga agua a la presa Eustaquio Buelna, en la ciudad de Guamúchil, para que los productores puedan ir definiendo el plan de siembras, ya que, a pesar que el nivel de la misma ha aumentado un 8 por ciento, todavía no es el volumen que definirá el plan en el Módulo de Riego 74-2. Si sabes de alguien que le sepa a la danza, márcale al mero mero del organismo agrícola, Dagoberto Llanes, al 673-732-4470. 

> Se busca ambientalista
A los vecinos del fraccionamiento Las Huertas les urge alguien con conocimiento en la materia de medio ambiente, porque al parecer en el municipio no les importa la salud ni la seguridad de los habitantes. Por tanto lote baldío que tienen, ya los han convertido en basureros clandestinos, donde tiran todos sus desperdicios, pero además animales muertos y es una peste que no se soporta a ninguna hora del día. Quien quiera echarles una manita con su conocimiento, hágalo a la brevedad posible, pa que ilustre a los funcionarios municipales y lo tengan en cuenta. Y ya que anda por aquí, hágale una llamada al mero mero de Servicios Públicos, Iván Gálvez Meza, al teléfono 668-164-009, pa informarlo de esta situación tan desesperante.

> ¿No tienes chamba?
La dirección de Tránsito Municipal en Guasave busca raza que quiera chamba lo que resta de Administración para que aviente en jale de traer bien vigiladitos a los motonetos para lograr que las estadísticas de accidentes sí tenga una disminución para cuando el Gobierno termine, pues por más que hacen operativos, la raza sigue sin agarrar la onda. Si te interesa el jale, comunícate al 687-872-1818 con Rigoberto Camacho, chaca de la corporación, para que se te contrate de inmediato y se te explique qué harás.

> Pastilla pa la memoria
La raza en Mazatlán anda en busca de una pastilla pa la memoria, pero de las buenas, que quien la tome no olvide ningún detalle de su vida, sobre todo en el ámbito laboral, pues esta deberá ser administrada al chaca de Servicios Públicos en el charco, pos últimamente se ha olvidado de qué colonias deben recorrer los camiones recolectores de basura, sobre todo los últimos días, donde cada vez se suman más colonias con la queja de que los desechos dan una vista desagradable a sus casas durante días antes de que sea recolectada por los camiones. Quien sepa donde conseguir el fármaco, favor de comunicarse al teléfono 669-982-4433, con el jefe de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias