Opinión

Atención a mayores de 60 años por COVID-19

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Si usted es mayor de 60 años y no ha recibido ningún apoyo para sobrellevar la alerta sanitaria por el COVID-19 sin salir de casa, llámele al alcalde de Mazatlán, el morenista Luis Guillermo Benítez Torres. El munícipe anda presumiendo un programa emergente para los adultos mayores que se aplica en colonias populares y periféricas. La ayuda se entrega en la puerta de las casas y consiste en dinero y alimentos. Aquí le dejamos el teléfono para que lo contacte: 982 21 11.

> En plena oscuridad y no los ayudan
Quienes solicitan la atención del Ayuntamiento para atender el problema de falta de alumbrado son los habitantes de la colonia Élite, por el bulevar Villas del Río, quienes comentan que ni las pasadas y ni la nueva administración del Ayuntamiento han atendido la problemática pese a las abundantes quejas que han solicitado. El alcalde Jesús Estrada Ferreiro tiene mucho por trabajar, los habitantes de la colonia Élite se manifiestan por su falta de atención. Quienes se encuentren en la misma situación, favor de comunicarse con el bueno del Ayuntamiento, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro al “fon” (667) 169 76 56.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Le temen a la penumbra y delincuencia.
Donde se van a necesitar unos buenos electricistas es en las calles de la colonia La Gloria, en la ciudad de Guamúchil, y es que dice la raza que nomás no se animan a salir en las noches porque hay zonas que están en penumbras por la falta de buenas luminarias, por lo que temen sufrir un accidente o ser víctimas de la delincuencia. Si te interesa aventarte el jale, márcale al mero mero de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, al 673 732 06 38.

> Un buen cinto para ajustarse  
Los que están en busca del señor que vende cintos en el centro de Los Mochis es la raza chambeadora del municipio de Ahome, pues con esto del mentado coronavirus, muchos se quedarán sin jale y tendrán que encontrar un buen cito para ajustarse los pantalones y ver cómo salir adelante con la crisis. Si usted sabe en dónde encontrar al señor famoso por su chiflidito que vende cintos en la ciudad, favor de echarle el fonazo a la directora del sistema DIF municipal, Hilda Rodrigo Ochoa al 668 816 82 00.

> Con personal insuficiente
El departamento de Ecología anda en busca de raza que quiera ganarse una buena lanita y que no le saque al trabajo que implique esfuerzo físico. Se requiere limpiar el titipuchal de basureros clandestinos que hay en el municipio y también los solares baldíos que están enmontados, para matar dos pájaros de un solo tiro, mantener limpio Guasave y también calmar las denuncias de la ciudadanía, pues es un tremendo quejadero por estas razones, y como el problema es grande, el personal con el que se cuenta es insuficiente. Si te interesa, echa la llamada a Melquíades Ahumada, director de Ecología, al teléfono 872 15 36.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo