Opinión

¡Ayuda! Se los lleva el río a los de la Guerrero

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Quienes le hacen el llamado al alcalde del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, son los habitantes de la colonia Vicente Guerrero, pues señalan que viven en una situación de peligro, esto después de que cada temporada de lluvias se desborda un arroyo que pasa por la calle Antonio Caso y Andrés Tello, los afectados indicaron que es mucho la pérdida que han tenido a lo largo de los años y que pese a las denuncias con las autoridades municipales no se ha hecho nada, por lo que esperan que el presidente municipal dé una solución definitiva, misma que servirá para evitar próximos daños en otras épocas de lluvias. Si usted es de los afectados o quiere denunciar una situación similar llame al “fon” (667)785 0101.

>¿On ta Boca de Arroyo?
Se solicita un mapa del municipio de Mocorito en el que se marque claramente la ubicación de la comunidad de Boca de Arroyo y cómo llegar, para que el Ayuntamiento mande la maquinaria necesaria para darle una raspadita a las calles, pues estas se encuentran amoladas y los vecinos piden que les den su manita para poder andar sin broncas por ahí. Si sabes dónde conseguir el mapa, márcale al director de Obras Públicas, Fernando Nájar, al 673 735 02 92.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>Se buscan lonas pa la vacunación
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Guasave está buscando empresas que se dediquen a la renta de mobiliario y carpas, que tengan disponibilidad y que además puedan rentarlas por tiempo indefinido y a buen precio, pues con eso de que los derechohabientes se están queje y queje de que para poder recibir su medicamento tienen que hacer largas filas parados y aparte en pleno solazo, buscan cómo resolver la problemática; además las lluvias se acercan y será necesario contar con algo para que la gente se resguarde del agua, mientras les llega el turno. Si tienes el mobiliario que se requiere y te interesa hacer el negocio, puedes comunicarte con Trinidad Leyva, directora del nosocomio, al teléfono 872 06 03.

>En busca de dire de Servicios Públicos 
Se solicita ayudante.... El Ayuntamiento de Mazatlán anda en busca de raza que le quiera entrar a la chamba como ayudante del dire de Servicios Públicos, pos últimamente la raza se la anda aplicando y nomás se descuida un segundo y ya le hicieron varios basureros clandestinos, por lo que ahora, pa que no se le pase nada, se le pondrá un asistente, interesados favor de comunicarse al 66915-80-09, con el chaca de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga

>Urge santito milagroso 
A la raza del fraccionamiento El Chamizal les urge un milagrito pa que hagan caso los del Ayuntamiento y consideren más vigilancia en la zona de las calles Marina Nacional y Flor de Mayo, donde están unas viviendas en total abandono que ya son nidos de ratas hasta de dos patas. Pero mientras aparece un santo milagroso, le quieren pedir al mero mero de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, pa que les eche la mano con más rondines y puedan transitar con más tranquilidad, sobre todo en las noches. Y pa asegurar que le llegue el mensaje hágale una llamada al “fon” 668 815 2736 pa que sepa la situación.

Síguenos en
  • Santo y Seña

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo