Opinión

Broncas con servicios públicos en Culichi

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los que siguen dando de qué hablar son las autoridades de los Servicios y Obras Públicas de Culiacán, ya que no solo en las colonias se están  quejando de la falta de mantenimiento de servicios públicos, sino que también en las sindicaturas. Habría que ver qué está pasando, pues hace tiempo el gerente de Obras Públicas, Manolo Ochoa, manifestó que se estaban haciendo cargo de ello durante la pandemia COVID-19. Si tienes broncas de servicios públicos, llama al teléfono: (667) 758-0101.

> Sanitiza tu barrio
El Gobierno municipal de Mazatlán no cesa de presumir la amplia cobertura que tiene el programa de desinfección con el que combaten el avance de la pandemia COVID-19. Incluso refiere que hasta los embarcaderos, como los de la Isla de la Piedra, son saneados. Así que, si su comunidad aún no es visitada por los agentes sanitarios, llámele al coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, seguramente integrará su caso al plan de emergencia al teléfono: (699) 980-1500.

> Basurón clandestino
Se buscan vigilantes y cobradores para que se lancen a chambear en la colonia Las Garzas, en la ciudad de Guamúchil, donde el tiradero de basura está a la orden del día, y la evidencia se puede ver desde lejos, más por donde está el camino que lleva a El Salitre, donde la raza ha agarrado de basurero clandestino, a pesar de haber letreros del municipio anunciando multas a quien lo haga. Si te interesa la chamba o quieres hacerlo por puro gusto, márcale a la coordinadora de Ecología, Karina Camacho, al teléfono: (673) 732-0638.

> Sin perder la fe
Los del fraccionamiento Esperanza, en Los Mochis, alegan que la autoridad no se debe confiar al nombre de este lugar pa no obligar al montón de vecinos que tienen un cochinero en sus solares baldíos. La mera verdad, dicen que esperanza es lo que menos tienen de que la raza haga este jale de buena fe, por lo que piden a los chacas de los servicios públicos en Ahome que hagan algo pa que la gente tenga sus propiedades como Dios manda. Por fa, usted, que todavía tiene una poquita de confianza, échele el fonazo al responsable de la dependencia, Iván Roberto Gálvez Meza, al “fon” (668) 816-4009, pa ver si hace algo al respecto, ¡arre!

> Chamba pesada
La Dirección General de Obras y Servicios Públicos de Guasave tiene algunos puestos vacantes para raza que no le tenga miedo a la chamba pesada y a los rayos del sol, pues lo que se quiere es chambear con todo para que no haya broncas con la recolección de basura, ya que es una de las quejas más habituales de la ciudadanía, sin importar que tengan su vivienda en las comunidades o en las colonias. Si te interesa el trabajo, puedes acudir a la oficina del director, Mauricio López Parra, ubicada en el Palacio Municipal, o bien, comunicarte al teléfono: (687) 871-8702.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo