Opinión

Broncas por carencias en servicios públicos

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Son muchas las colonias de la capital sinaloense que viven en incertidumbre debido a la falta de vigilancia y servicios públicos, y los vecinos están señalando que ya se encuentran enfadados de encontrarse en esta desagradable situación. Colonias como Loma de Rodriguera, 21 de Marzo, Rosario Uzarraga, Centro, Bicentenario, entre otras, están catalogadas como las más peligrosas de Culiacán. Ante esta situación, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro debe de dar una solución, pues son muchas las quejas que hacen. Si usted también pasa por esta situación, llame al “fon’ 667-758-0101.

> Urgen grúas
Se buscan grúas para retirar los vehículo estacionados en doble fila en el Centro de Guamúchil, situación que a muchos automovilistas tiene inconformes pues, al caer en esta práctica, la raza impide que haya una adecuada circulación de los vehículos. Tal parece que no hay poder humano que los haga cambiar de parecer, pues siempre son los mismos puntos donde se registra la doble o hasta triple fila. Si sabes de algunas grúas disponibles, márcale al comandante de Tránsito, Nedel Ruiz, al (673) 732-3930.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

> Fe en que cumplan promesas
La raza de la sindicatura de El Carrizo tiene una cadena de oración pa lograr que la comuna y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) cumplan con la promesa que hicieron de arreglarles el lío que hay en la planta potabilizadora del lugar y puedan, al fin, tomar agua limpia como Dios manda y también usarla pa todos los menesteres de la casa, porque, a como sale ahorita, no les sirve pa nada, ¡toda chocolatosa, oiga! Ahí si puede, por fa, háblele al secre del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, al (668) 816-4003 y al mismito Aarón Blacke, chaca de la Japama, al (668) 812-0404, pa ver si ya, hablando claro, hay necesidad de seguir con la cadena o si en serio van a hacer el milagro ellos mismos pa cuando quedaron: el 25 de agosto de este año, ¡arre!

> Descontrol en parques acuáticos
Ya son muchas las quejas de guasavenses que aseguran que, tras permitir a los parques acuáticos que abrieran sus puertas con el compromiso de que evitarían aglomeraciones, es un descontrol lo que se vive en esos lugares y nadie les llama la atención, a pesar del riesgo de contagios de COVID-19 que representan. Hoy, más que nunca, debe ponerse en práctica la denuncia ciudadana, así que, sin pensarla dos veces, marquen al número (687) 153-8065, donde Francisco Soto, director de Protección Civil, habrá de atender su queja.

> Chamba para profe de matemáticas
Urge un profesor de matemáticas pa que le dé clases a los servidores públicos del Ayuntamiento de Mazatlán, pues al parecer eso de los números nomás no se les da, ya que la comuna captó menos ingreso, pero gastó más que el año pasado en el segundo trimestre del año. Interesados, favor de comunicarse al teléfono (669)  980-1500, con el presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo