Opinión

Broncas por falta de alumbrado público

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades de Culiacán, en especial al gerente de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa Salazar, son los vecinos del fraccionamiento Valle del Agua, pues manifiestan vivir con el temor de que algo les pueda pasar ante la falta de lámparas públicas para que se iluminen las calles del sector, por lo que comentan que a la falta de alumbrado público los asaltos se registran muy constantes en el sector ya que la oscuridad favorece a los pillos para que hagan de las suyas, por lo que piden soluciones inmediatas ante dicho problema. Si tú eres uno de los afectados y quieres una solución ante el conflicto, llama al “fon” (667) 185 0101.

> A darle frente a la pandemia
El góber Quirino Ordaz Coppel admitió el fin de semana la posibilidad de que en la entidad se dé un rebrote de coronavirus debido a la reactivación turística y económica. Así que la pandemia aún va para largo y será necesario que todos los ciudadanos usen cubrebocas y gel antibacterial de manera rigurosa. Lo malo es que ambos productos cada día son más caros y escasos. No estaría mal que alguien le dijera al gobernador sobre la necesidad de un programa para el reparto gratuito de cubrebocas, como ya lo han hecho algunos gobiernos municipales. Si usted se anima, aquí le dejamos el teléfono de su oficina para que echen una platicada: 667 758 7000

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

> Solo para raza chambeadora
El director de Obras Públicas de Ahome, Rael Rivera Castro, busca de gente chambeadora que no le saque la vuelta al calorón y al trabajo pesado, para hacerse cargo de limpieza de áreas públicas en Los Mochis que la raza empezó a usar como basureros clandestinos. Casi a diario, la plebada se queja en la sección de La Comunidad de La i de este grave problema que no han atendido. Si alguien está interesando en la chamba, pueden comunicarse con el funcionario al teléfono: (668) 816 5006.

> Urgen potentes aromatizantes
Se buscan unos aromatizantes potentes que disfracen machín el olor y así ya no se sienta la peste que generan las aguas negras en una alcantarilla de la calle Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia 5 de Febrero, en Guamúchil, pues la raza del lugar dice que ya no aguantan esta situación y piden que se solucione de volada, más que nada por cuestión de salud. Si sabes dónde conseguir unos aromatizantes buenos, márcale al mero mero de la Japasa, Manuel Beltrán, al (673) 732 02 29.

> ¡Unos pesitos más no caen nada mal!
La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave solicita raza que tenga insomnio y que quiera ganarse unos buenos pesitos extras aprovechando esa condición; lo que tendrían que hacer es velar las instalaciones de varias escuelas del municipio, pues con la ausencia de alumnado y ante el hecho de que permanecen cerradas, algunas ya han sido víctimas de los amantes de lo ajeno. Si te interesa el trabajo, solo tienes que reportarte con el director de la corporación, Miguel Ángel Martínez Catana, al teléfono: (687) 872 12 32, para que se te programe una cita y se acuerde a fecha de inicio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo