Opinión

Broncas por falta de alumbrado público

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes le hacen el llamado a las autoridades municipales, en especial al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, son los vecinos de la colonia 16 de Septiembre por la carencias en alumbrado público en el sector, pues señalan que tienen varios meses que las rúas lucen oscuras. Ante esta problemática los colonos señalaron vivir en constante miedo, pues las sombras de la noche han favorecido a los grupos vandálicos para realizar todo tipo de acto ilícito en la zona. Por lo que piden a las autoridades correspondientes les den una solución a la bronca que ocurre desde hace varios meses. Si usted es de la raza afectada ponga su denuncia al “fon” (667) 187 01 01.

>¡Atención vigilantes!
Se buscan vigilantes que estén truchas para dar el pitazo a la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Angostura en caso de encontrar en las calles de la cabecera municipal basura amontonada, pues esta bronca es recurrente y trae consigo, además de la mala imagen, un foco de contaminación fuerte para los vecinos, por lo que buscan que la raza haga consciencia y no siga con esta práctica. Si te interesa la vigilancia, márcale a la directora de Obras Públicas, Elizabeth Osuna, al 697 734 00 40.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>Urge un reloj con alarma
Quien necesita urgentemente un reloj alarma o recodatorio es el jefe de Aseo Urbano de Mazatlán y su gente, pues constantemente deja tirada la basura por doquier, pese a que sean los días de recolección. Tal es el caso del fraccionamiento Pradera Dorada, pues según vecinos, de tres días solo pasan dos y algunas veces solo un día a la semana, por lo que ahora andan en la búsqueda incansable de algún aparato que le sirva al funcionario a recordarle que debe darse una vuelta por el fraccionamiento. Quien sepa dónde conseguirlo favor de comunicarse al 982-44-33, con Miguel Luis Morales Lizárraga.

>Solicitan unos buenos vibradores
En el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Los Mochis necesitan poner unos buenos vibradores en el cruce de los bulevares Pedro Anaya y Río de las Cañas, pero por las dos vialidades, pa’ evitar lo más posible placosos accidentes como el del fin de semana pasado, en el que hubo tres lesionados, y es que de al tiro que la raza agarra como “frigüeis” bulevares como estos, donde por ejemplo, por el Pedro Anaya no hay ni un semáforo ni vibradores ni tránsitos que aplaquen el calor de la raza por aplastarle al acelerador a más no poder. Oiga, por fa, échele el fonazo al mero de los tránsitos en Ahome, Javier López Tostado, al 6688152736, pa’ que tome en cuenta lo de los vibradores y eche a andar el proyecto lo más rápido posible, ¿sale? ¡Urge!

>¿Necesitas chamba?
La Dirección de Tránsito Municipal en Guasave solicita raza que se aviente el jale de regular el tráfico en las zonas donde se pone denso, pues tal parece que los agentes ya existentes no pueden con la chamba y se hace un caos vial por los carros estacionados en doble fila. Si te interesa la chamba solo tienes que echarle la llamada al chaca de la corporación, Rigoberto Camacho, al teléfono: 687 872 1818.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo