Opinión

Broncas por falta de pago en la UAS

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Quienes dejaron en la espera de su quincena fueron a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), por lo que la gran casa de estudios sigue dando mucho de qué hablar al no poder cumplir con los pagos correspondientes a sus burócratas y docentes, pues los afectados señalaron que siempre tienen que esperar a que el rector, Juan Eulogio Guerra Liera, dé soluciones, ya que los pagos nunca se pagan a tiempo. Si usted es parte de los docentes o trabajadores que se han visto afectados y busca una solución o explicación a detalle llame al “fon” (667) 7597775.

>Predio enmontado
Por el lado del fraccionamiento Nuevo Horizonte en la ciudad de Los Mochis, quieren ver cómo pueden volverse invisibles para poder pasar por un predio todo enmontado que hay porque está bien grande y, de verdad, no es mentira, está todo enmontado; de él, dicen los vecinos, han salido malillas que ya han asaltado a dos que tres personas. Oiga, si puede hacer un paro así en caliente, échele el fonazo al mero chaca de la comuna ahomense, Billy Chapman, al teléfono: 6688164009, pa’ ver si manda toda una brigada de trabajadores de todas las áreas posibles pa’ que hagan un jale intenso tanto de desmonte como un operativo chacaloso de seguridad en el sector, ¡qué le parece!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>¿Buscas chamba?
La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave tiene chamba para toda aquella raza que quiera andar dando el rol por las comunidades y sindicaturas, sin importar la hora y sin gastar gasolina propia, lo único que tiene que hacer es estar atento si algo raro pasa o se registra algún robo o asalto para que intervengan cuanto antes, esto ante la insistencia de la gente de que no hay casi recorridos de inspección. El requisito indispensable es contar con carro particular, el combustible se le otorgará por parte de la corporación; si te interesa échale la llamada al chaca de Seguridad Pública, Miguel Ángel Martínez Catana, al teléfono 687 872 12 32.

>¡Atención, raza bilingüe!
La raza de la colonia 15 de Julio de Guamúchil anda con todo buscando de alguien que sepa hablar en varios idiomas para que se dirija a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), para que les echen la mano con un drenaje tapado y una fuga de agua en la calle Felipe Carrillo, pues la raza comenta que ya tienen varios días con esta situación y no halla cómo hacer para que les hagan caso. Ahí si sabe de alguien que sea bueno para hablar, dígale de una vez que les haga el paro y les eche el fonazo al mero chaca de Japasa, Manuel Beltrán Urías, al teléfono: 6737230781, y vayan a quitarles este sufrimiento. 

>Urge un buen crédito
Si sabe usted de alguien que dé créditos a módicos pagos, por favor recomiéndeselo alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda, quien anda asustado por los recortes presupuestales anunciados por la federación y hasta dice que el 2021 será catastrófico en materia financiera. Aquí le dejamos el teléfono de su oficina para que lo contacte al teléfono: 694 952 0410.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo