Opinión

Choferes piden apoyo al Gobierno

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Al resultar ya alrededor de 15 casos de choferes del transporte urbano contagiados por coronavirus, le piden a las autoridades del Gobierno apoyo para mejorar las condiciones en las que se encuentran actualmente, pues además de mantener faltas de trabajo por la crisis económica, como escasez de recursos para solventar gastos en sus hogares, están padeciendo otro temor ante el contagio del COVID-19: si no tienen cómo sobrevivir con lo que tienen, temen que al ser contagiados no los apoyen y sea peor la situación. Por ello, los afectados le hacen el llamado al secretario de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, para que les dé una solución con respuesta favorable. Si usted es de los que han resultado afectados ante la pandemia y busca una solución con el dirigente, llame al “fon” (672) 727 0303.

> ¿Y el carro de la basura, apá?
Urge un reloj y un calendario para que los trabajadores de recolección de basura sepan qué día deben pasar y a qué hora en la comunidad de Cerro Agudo, perteneciente al municipio de Mocorito, pues la raza comenta que el camión de basura se encargaba de estar pasando los días martes, y ahora va cuando quiere, y hasta madruga, pues van a las 5:00 horas, por lo que la raza no ve pa´ cuándo se les solucionen esos dos detalles. Si usted sabe dónde venden estos artículos, márquele al jefe de Servicios Públicos, José Aarón Aguirre López, al (673) 7350292, pa´ que les diga a su personal dónde conseguirlos a ver si así hacen las cosas como deberían.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

> Urge pastilla para recuperar la memoria
El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda, de plano necesita unas pastillas para la memoria. Primero dijo a los comerciantes que analizaría la posibilidad de permitir la apertura de los negocios no esenciales y luego dijo que esa decisión la analizaría hasta después del 1 de junio. El caso es que los vendedores están en la zozobra por todas las pérdidas que les ha generado la emergencia sanitaria por el COVID-19. Aquí le dejamos su teléfono por si le quiere mandar unas pastillas para que no olvide su compromiso: (694) 952 0410.

> Fuentes 2000, en el olvido
En el fraccionamiento Fuentes 2000, en Los Mochis, dicen que van pa’ atrás como el cangrejo y ya están cansados de esto, quieren que los bajen del Crustáceo Cascarudo pa’ caminar, sí, pero pa’ delante. Y es que afirman que desde que se fundó el lugar, hace como 25 abriles, nadie le ha metido mano, todo se ha ido desparpajando y prueba de esto son las calles inservibles, lámparas amoladas y baldíos llenos de basura. ¡Ya no quieren esto, pues! Ahí si puede, échele una llamada al alcalde de Ahome, Billy Chapman, al “fon”: (668) 8164009, pa’ que le diga a su gente que bajen al fraccionamiento del cangrejo y les echen la mano con todas sus necesidades, ¡sale!

> Castigo para desobedientes
Resulta que después de que una ciudadana hiciera pública que había gente en el parque del malecón María del Rosario, en Guasave, las autoridades se pusieron muy estrictas y giraron la orden para que ningún ciudadano se parara en el espacio público, y de ser detectados, los que tendrán su castigo son los policías. Están advertidos, ahora sí que el director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Catana, ya les giró la orden y todo por que alguien hizo la maldad de exigir a unos cuantos que solo acudían a caminar y ejercitarse. Ahora, si le habla para pedir chance al fon (687) 872 1236, la respuesta se duda por las medidas de COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo