Selecciona tu región
Opinión

Deficiencia en la recolección de basura

SANTO Y SEÑA

Por Santo y Seña

-

Quienes le hacen el llamado al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, son los habitantes del sector Barrancos, ya que tienen todo un mes batallando con el servicio recolector de basura, y los montos de basura causan malos olores, lo que afecta la salud, en especial de los niños y adultos mayores. Si usted es de las familias afectadas por la deficiencia del servicio recolector de basura y quiere exponer la situación al presidente municipal, llámele al “fon” 667-785-0101.

> Gánate unos buenos pesos
La Dirección de Ecología en Guasave busca con urgencia a amantes de la limpieza que quieran ganarse una buena lanita extra con trabajo temporal. Lo que tienen que hacer es dejar rechinando de limpio los múltiples basurones clandestinos que hay en la ciudad y en las comunidades para mejorar la imagen del municipio y eliminar los focos de infección. Si te interesa el trabajo, puedes echarle la llamada al mero mero de la Dirección, Melquiades Ahumada, al teléfono 687-872-1536. Se te proporcionará el equipo y herramientas necesarias.

> ¿No tienes chamba?
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) anda en la búsqueda de raza que le quiera entrar a la chamba, que no le importe lo oloroso que pueda salir después de realizar sus labores, pues tendrá que lidiar con aguas pestilentes pa’rreglar los drenajes en diversos puntos de la ciudad, sobre todo estar al pendiente del fraccionamiento San Fernando y realizar su chamba como pa no volver, pues las últimas veces se ha tardado más en realizar la reparación que en volver a brotar las aguas negras. Interesados en el jale, favor de comunicarse al 669-915-7000, con el chaca de la Jumapam. Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

> Tratamiento para mejorar la memoria
Donde se va a requerir un tratamiento para mejorar la memoria, es en la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, y es que según comentan vecinos de la colonia Agustina Ramírez, en Guamúchil, tal parece que se les olvidó darle su respectiva raspada a las calles de terracería en los límites de esta colonia con la Niños Héroes, y con las lluvias fuertes la han sufrido feo, pues incluso hasta algunas viviendas han resultado inundadas. Si sabes dónde acudir por un buen tratamiento, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Soto Mata, al 673-732-0638.

> Atención para plomeros
La Japama busca con urgencia buenos plomeros que no le saquen a la chamba, puesto que deben atender las quejas de drenajes colapsados en todo el municipio, principalmente en el ejido Compuertas, porque tienen semanas con el drenaje saturado, y ni usar los baños pueden. Afectados ya están sufriendo las consecuencias con infecciones en el estómago y en la piel. El que esté interesado en la chamba, comuníquese con el chaca de la paramunicipal, Hernán Medina, al teléfono 668-120-404, pa que le entren a la talacha.

Síguenos en